sábado, 14 de abril de 2012

Mejor no madrugar...


Un temporal pertinaz, desde luego. Puse el despertador, “casi” deseando que lloviera, o que no sonara…bastante cansado, la lluvia que bañaba el ladrillo de fuera me hizo desistir, cambiando caña y carrete por el mando de la televisión para ver las clasificaciones del GP China. Vendrán mejores momentos, sin este céfiro norteño.

No era media mañana cuando  decidí, en habitual periplo, ir a dar una vuelta. Destino: faros de Mera-Oleiros.Y, ya que no pesqué, ¿por qué no hacer una sesión de fotos? Quizá para, al final, sufrir la temida mojadura, quién sabe. 
 
Y así fue, cuando me tuve que agazapar, barriga en suelo, para hacer más llevadero el choque de este pequeño ciclón que ya veía aproximarse. Tras lo cual, la luz se hizo protagonista, permitiendo extraer estas imágenes que comparto con vosotros, queridos lectores.

Si mejora algo iré mañana (de pesca, dgo…) a la espera de una tremenda marejada que se espera para mediados de la semana (windguru dixit) 










4 comentarios:

  1. Windguru dixit palabra de Dios amen,a mi esta mañana me paso exactamente lo mismo pero sin fotos un poco de veda y el fin de semana que viene a seguir dandole que tras xardas y agujas hay roballizas ya son presas de temporada

    ResponderEliminar
  2. Windguru dixit palabra de Dios amen,a mi esta mañana me paso exactamente lo mismo pero sin fotos un poco de veda y el fin de semana que viene a seguir dandole que tras xardas y agujas hay roballizas ya son presas de temporada

    ResponderEliminar
  3. saludos carlos,yo hize lo mismo quedar en cama y mañana ya veremos,muy buenas fotos como siempre,un saludo

    ResponderEliminar
  4. Estupendas fotos,como de costumbre.

    S2 cordiales

    ResponderEliminar