domingo, 22 de abril de 2012

4º ANIVERSARIO


No puedo evitar dejarme arrastrar por los sentimientos. Aquí, desde un Seixo Blanco borrascoso, agridulce, hiriente y al acecho; pero pródigo (aunque esta temporada vengativo, parco y duro…) en robalos, que me fueron entregados como premio a tanta pasión.  

Mejor parapeto no hay, para celebrar este cuarto aniversario del blog. Debéis saber, queridos lectores, que la existencia y permanencia se debe a vuestro especial seguimiento. No hay mayor acicate cara a tomar conciencia de las posibilidades de un espacio como éste.  En lo personal he dejado mucho en este empeño: horas de trabajo, recursos económicos, incluso alguna que otra desavenencia no deseada…  nimios inconvenientes ante el seguimiento y aceptación que estimo ha tenido robalospin como medio divulgativo dedicado a la especialidad de spinning de nuestra particular incertidumbre hecha metáfora.

En la medida de lo posible seguiré por este camino, sorteando rocas, escalando acantilados, recibiendo sal…






9 comentarios:

  1. Felicidades por ese cuarto aniversario . Ojalá esos 4 años solo sean los primeros de otros muchos compartiendo con todos tus lectores tus vivencias y conocimientos.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Carlos.
    Solo cabe darte la enhorabuena por esos cuatro años de Blog. Muchas felicidades.
    Tu espacio es muy didactico y, con tus consejos, test, vivencias has contribuido en gran manera a que recupere con mucha fuerza una afición que tenía un poco apartada. Por lo que solo quiero darte las gracias por compartir con todos nosotros toda esa pasión por la pesca.
    Esperando que encuentres fuerzas para seguir muchos mas anos con nosotros, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuatro ya..... en fin, por lo menos, otros 4 Carlos y muchos mas a poder ser.... un abrazo desde un poco mas ariba...

    ResponderEliminar
  4. Animo Carlos,estamos contigo.Preciosas fotos.Igal voy por coruña en la 2ªquincena de mayo,aver si nos vemos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Llego con retraso pero nunca es tarde...
    Muchas felicidades aunque..somos nosotros quienes debemos felicitarnos por tener este espacio al que dedicas tanto tiempo y esfuerzo..
    S2

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Carlos,
    Esperemos que dure mucho mas un espacio tan ilustrativo y referente para muchos pescadores, entre los que me incluyo!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso reportaje fotográfico con la mar hirviendo de espuma ideal para probar fortuna y tentar a una buena lubina.
    Felicidades por tu blog Carlos soy Juanma de rincondemipesca y soy seguidor de tu blog, soy de Fuengirola Málaga, aquí en el sur la cosa está mala de pesca y con la crisi tambien claro bueno decirte que si te parece podriamos intercambiar enlaces mi blog es rincondemipesca, agradecerte de antemano tu atención y decirte que animo en tus ilustraciones pues tus reportajes son de mucha calidad.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  8. Seguro que para la gran mayoría es un día normal, anodino y puede que tristemente aciago dentro de un periodo cargado de incertidumbres; para mí es algo más, una fecha que señala un rumbo norteño. De mis entrañas se ha parido este conjunto de imágenes, de reflexiones, comparativas y diatribas, con el ánimo de envolveros en una nube aislante de primas de riesgo y corruptelas. Ya que no es preciso reconocimiento alguno, sirva vuestro recordatorio como acicate para seguir. He sabido –y aceptado-, con el paso del tiempo, lo que cuesta (perdonadme la ironía) escribir cuatro palabras, que solo sirven a un servidor para mantener alta la moral. Pero como no se trata de formular reproches, algo a lo que no tengo derecho, pues queda, simplemente, agradeceros a vosotros de manera personal el detalle en un día tan especial.

    Gracias, amigos.

    ResponderEliminar
  9. Mi mas sincera enhorabuena Carlos. Siempre es de agradecer el esfuerzo,el trabajo y la minuciosidad que demuestras en cada uno de tus análisis.Has ayudado a un gran número de pescadores a entrar en este mundillo del spinning y muchas capturas se deben a este pequeño pero gran rincón. Mira, te voy a contar mi experiencia. Aunque ahora estén de capa caída los señuelos duo, en especial el duo tide minnow slim, hace 4 años no los usaba, los rapala original, la segunda... eran los únicos de mi riñonera hasta que, un día deambulando por la red encontré este blog, aquí pude leer las cualidades de este magnífico señuelo y me decidí a probarlo, bueno, pues ya te imaginas el aumento en las capturas...
    Por todo ello gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar