sábado, 16 de junio de 2012

Ecuación que funciona...

La ecuación mareas de junio-bajamar cerca del ocaso -marejada, volvió a funcionar. Nunca me ha fallado. Teniendo en cuenta la pobreza que brindó estas dos semanas la costa que frecuento ( fruto tanto del mal tiempo como de la presión pesquera), era un argumento al que agarrarse.

Lubinas menores, que fueron oportunamente devueltas, y alguna  -como la de la foto- ya queriendo convertirse en un hermoso robalo.

Espero que no sea una alucinación, pues  el spinning desde la roca se ha vuelto una disciplina complicada, desde luego.


Y un triunfo slim sobre los vinilos. Que cada uno tiene su momento.

5 comentarios:

  1. x+y=2R
    La semana pasada en las playas de la zona se dió bien el robalo y la la roballiza, mucho spinning playero, y también a cebo, estaban Salinas y Bayas que fervían de carnadín.
    Me alegro de tus triunfos Carlos. Espero tener alguna satisfacción a cebo este verano. El amanecer de este lunes me venía de cine pero no conseguí sardina, por vago.

    salU2

    ResponderEliminar
  2. Noraboa Carlos por ese hermoso robalo y esperemos que no sea solo una alucinación si no el comienzo.

    Bonitas fotos amigo.

    Un saudo

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Carlos, un hermoso robalo que seguro es mas que merecido, porque menudo temporada compañero....al menos para muchos ha sido nefasta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Carlos la perseverancia, la constancia y el buen hacer siempre suelen dar sus frutos

    ResponderEliminar
  5. Los grandes ejemplares sacados con un previo estudio de los factores de pesca saben a gloria y si bien esta no es una ciencia exacta admite ecuaciones amenudo pero hay que saber interpretarlas
    Enhorabuena mákina

    ResponderEliminar