sábado, 9 de junio de 2012

Fotos de antes de ayer. No todos los años se captura una instantánea con un intenso chubasco detrás de La Marola (Islote frente a costa Dexo-Seranes-Oleiros- A Coruña).

Hoy no me levanté, como viene siendo habitual. Tampoco hay muchos alicientes: la lluvia, el viento... elementos disuasorios muy presentes estos días; y se añade la incertidumbre ante un tramo de costa "maldito" ( y no albergo dudas del motivo).



Así las cosas,  aproveché el tiempo de ocio para preparar un prototipo de top en 8 centímetros. Es una medida inusual en la colección W&R, con la que deseo cubrir el espacio relativo a señuelos top clase L, para esos días en que el mar aconseja el uso de artificiales ligeros.

Incorpora dos bolas detrás y una en el tercio delantero. Cuando esté terminado veremos su peso final.


En las fotos se ve el diseño, aun por pulir y previo a la primera capa de laca.


2 comentarios:

  1. Quien lo diría Carlos en otros tiempos y ese mar y en cama, yo madrugue y el resultado el mismo que en todas las salidas nada de nada, solo algas, pero muchas jejejjeje.

    También son buenos momentos para tomarse un merecido descanso y dedicarse algo a los bricos, que también son de gran interés como el que nos ofreces.

    Un saludo Carlos y a seguir esperando a las robalizas

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Carlos, es muy especial crear algo nuestro. Saludos amigo.

    ResponderEliminar