miércoles, 6 de junio de 2012


Aunque se sale del contenido habitual de este blog, enlazo un vídeo con el que pretendo reconocer personalmente la trayectoria de un pescador:

Como pescador puede considerarse, por tan dilatada experiencia y vastos conocimientos, excepcional; como persona, en él brillan virtudes  como la generosidad, el carácter humilde y la nobleza de espíritu...queda claro que es la imagen a seguir. A mí, Ramón Montenegro "Ramontxu" me ha inspirado, me saca el lado bueno y me da una sensación de orgullo de contar con él como amigo en este planeta cambiante y tan mermado.

Ramontxu, no había visto el vídeo, y ahora lo enlazo , como humilde homenaje desde este espacio.







Vídeo insertado desde canal:
 http://www.youtube.com/user/SalaoCosta

13 comentarios:

  1. Todo un ejemplo de una filosofia de vida dedicada a la pesca, muy instructivo, mi mas sincera admiracion hacia Ramontxu

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. precioso video!!
    se aprende bastante viendolo, me gustó mucho!!
    buena dedicatoria Carlos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo Carlos, me has jodido... me he emocionado al leerlo y ver con el cariño que lo has escrito, máxime viniendo de un maestro como tú. La verdad es que es gratificante este detalle trás una vida aprendiendo a pescar e intentando comunicar algo a los demás. Muchísimas gracias y un fuerte abrazo de tu siempre amigo.
    Ramontxu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco aficionado quedará que no sepa que en ti no hay trampa ni cartón, como bien dice Gorka ( saludos, tío). Y tampoco hay trampa ni cartón en mis palabras, que me reservo para aquellos que las merecen, que en este mundo, por desgracia no son muchos.

      Agur, lagun

      Eliminar
  4. Bonito reportaje !!!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ramontxu en estado puro, tal y como es. Está hecho con mucho gusto y a mí me emociona. Un fuerte abrazo lagun!

    ResponderEliminar
  6. Este hombre es un artista y que lo siga disfrutando asi muchos años mas presta ver gente asi sobre todo a los que disfrutamos de la misma aficion,buena entrada Carlos si señor

    ResponderEliminar
  7. Es de esas personas que trasmite una generación en extinción,cuando la vida era sana y no canallesca como se ha vuelto en estos tiempos.Un placer ver este reportaje de un maestro pescador.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy buen reportaje, felicidades a Ramon. Un pescador ejemplar.

    ResponderEliminar
  9. Qué decir que no se haya dicho ya..
    Un grande entre los grandes !!!!
    S2

    ResponderEliminar
  10. Parabéns, Ramón Montenegro e Carlos Redruello.
    Um pelo filme e ao outro pela divulgação.

    Abraço

    ResponderEliminar