viernes, 22 de junio de 2012

Soñar no cuesta nada...


http://all.daiwa21.com/fishing/item/rod/salt_rd/mt-br_top/ags115mh.html

8 comentarios:

  1. una joya...y estoy contigo en lo de soñar no cuesta nada...un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buff,complemento ideal para el daiwa saltiga. Eso sí, hay que desembolsar dos mil euracos para poder tener ambos. Me voy ahora mismo a echar la primi a ver si hay suerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ME encata este tipo de caña, a partir de 11 pies y en tres tramos ( para llevar en coche). Pero el precio es ¿desorbitado? quien sabe, pero calidad tiene para derrochar.
    la nex labrax http://www.plat.co.jp/shop/catalog/product_info/language/es/products_id/13998/cPath/21_38_45_921/pesca-de-grandes-agua-salada/daiwa-new-labrax-120m-f.html también está bien. NO es lo mismo pero vale 1/3. Voy a ver si puedo ahorrar algo, poco a poco...es el único "vicio" que me queda, pero 1000 euros es la hostia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una daiwa 350 con accion 15-60 que pesa 205 gr es una pasada,1000 euros es otra pasada y de todas las cañas que tengo para mi la mejor es la lesath monster 330 accion 28-110 que pesa 338 gr y cuelga a pulso 6800 gr probados hasta la fecha es modelo 2010 y la compre en jj por 350 eu pero esa Daiwa tiene que ser algo asombroso aunque desconfiaria en colgar piezas con esa caña de 1000 eurazos y otra cosa mucho cuidadin con las compras en Plat superiores a los 150 eurillos porque si te paran el paquete en la aduana aparte de tardar en disfrutarla pagaras un 35 por ciento de cargo y esta la cosa para andar jugando,en cuanto al carrete el stella 5000 sw clavado para ella,lo que dice Sergio arriba de ponerle el saltiga buffffff es un carretazo pero mas para jigging,con su tamaño y peso el 3500h te descompesa esta pedazo de varilla y ademas en daiwa todavia no les ha dado por hacer carretes que les salte el guindon automatico al recoger despues de lanzar ¿sera que no saben como o que no quieren? si siguen sacando juguetes asi tendre mas ganas de que llegue el 6 de enero,gracias por el aporte Carlos ya me contaras como va esa caña y es que cabezones y caprichosos somos un rato largo y para largo una 350 asi de ligera y sensible para puestas altas con mar fiero aunque ya te digo que yo llevaria el perro con ella a pescar,saludos desde Asturias y buena pesca

      Eliminar
    2. Buena adevertencia, Ricky, que si te pasa aduabas sale por un pico. Oye, es un sueño, que no creo se materialice. demasiados euros. YA me costó lo suyo la UFM Plugging special 12´ y me partío lapuntera. UN disgusto que no quiero que me vuelva a pasar, pues el tema de las garantías es complicado con Japón y estos fabricantes especializados.

      Pero este formato me encanta, y no es muy usado no entiendo porqué. SOn cañas sensibles y likgeras para la lionguitud, aspecto que nos ayuda mucho en cantiles. Y para lanzar plugs medios son la bomba, en distancia y en sensibilidad. Pero eso de remontar peces a pulso, nada de nada, para eso no valen, hombre para una lubina de kilo sin problemas.

      la lesath es una máquina, pero más de 6 kilos...uff, peces de ma´s de 3,5 kilos ya he remontado pero bien sabes que es jodido.

      Eliminar
    3. Si levante 1 de ese peso a pelo con mi ojito derecho fue porque no habia mas remedio pero si que es jodido si pero la caña aguanto y el mas sorprendido yo y para sorpresa hoy por la tarde en Salinas domingo y a las 6 de la tarde delante de una gran cantidad de bañistas,imaginate,un socio de Club Nautico con su kayac caceando con 2 cañas y vinilos va y saca delante de todos un roballo de mas de 5 kilos,el verano ya esta aqui y con el sus gratas sorpresas hala a disfrutarlo todos,en los proximos dias seguramente saldra en la Nueva España de Aviles como si fuera un hecho paranormal y es que ultimamente sacar una de mas de 3 kilos asi lo parece,pronto llegaras a los 1000 seguidores felicidades por un trabajo bien hecho de antemano

      Eliminar
    4. Hola Carlos yo tengo la new labrax120 es una pasada ,Si quieres verla te la enseño.para pescar desde piedra con este carbono ,no se yo.

      Eliminar
  4. Soñar no cuesta, pero realizar los sueños....

    ResponderEliminar