miércoles, 4 de julio de 2012

Con nocturnidad...


Aprovechar estas sicigias del mes de julio puede ser emocionante, pero con el tiempo tasado ( gracias a que debo levantarme para trabajar), y más yendo a mis más cercanos “cotos” a una hora tardía, enseguida suena la hora de partir.

Pero antes, al comer en el mismo veril un robalete tragón me hizo apurar mucho con la caña de 3 metros. No obstante la marejada, el mar se podía controlar, más en una gran marea como esta. Si había más quedan para otro día, que por hoy ya está bien.

En la foto se ve con el ultraeel 40 color SHCH ( amarillo). EN la foto de abajo a la lubina le puse el color verde, pues el anterior lo perdí en un enroque ( casi di gracias para marcharme, que era tarde)


Otros se dan el paseo, o corren o montan en bici de montaña, o van al gimnasio, o al cine…nosotros a lo nuestro…

Y me voy a la cama, que ya es hora...


20 comentarios:

  1. Enhorabuena Carlos sacar buenas robalizas en este mar desierto de vida. Yo por más que lo intento en mi zona no hay manera, ahora que por intentarlo no va a quedar.

    Un saludo Carlos ya a seguir a ese ritmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. UNa racha, que seguro se trunca, como todo en esta vida. Y tú pronto entrarás en racha. Pero este año es muy , muy raro.

      Para los "viejos" que no nos movemos mucho, es una bendición conseguir estos peces cerca de casa.

      Estoy conforme, he disfrutado.

      Un abrazo, meu.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Carlos,de todos modos las rachas hay que buscarlas(a base de madrugones y de insistir),y gracias a tu experiencia ahi estan los resultados.Yo estuve en racha en el mes de junio,uno de los mejores meses de lubina de mi vida,robalo tras robalo durante unas semanas,pero creo que esa zona la esquilme de tanto darle.Ese mes estuve de vacaciones y el tiempo disponible es un factor muy importante a la hora de pescar.Venga un abrazo y a seguir con esa racha,seras un viejo pero eres de espiritu joven,y ese espiritu nos lo contagias a los que te seguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias joselubi.

      De vacaciones y con las lulus cerca, eso si que estuvo bien. Tranquilo que no las esquilmaste, eso seguro, que se mueven como el AVE.

      EN vacaciones es una maravilla, siempre que lo personal vaya bien -que no siempre- madrugar para ir a pesca, lo mejor del mundo, chico

      Eliminar
  3. Un vicio sano,el nuestro...Carlos,
    unos en bici otros de paseo
    y otros en busca de Robalos en el pedrero
    de noche,saboreando un buen trofeo...que esto no pare¡¡
    no quiero despertar de este...sueño
    noraboa...Un Saudo

    ResponderEliminar
  4. É só bons exemplares amigo por aqui estão escassos parabéns pelas capturas grande abraço.

    ResponderEliminar
  5. otra mas...pareces mesi uno tras otro,muy buena racha carlos a seguir asi que bien merecido lo tienes por las caminatas y madrugones que llevas.Un abrazo meu.

    ResponderEliminar
  6. A seguir bien Carlos haciendo deporte cuando se pueda y piquen o no piquen a disfrutarlo que las noches del verano duran 4 dias y las piedras en invierno parecen aun mas muertas y puntiagudas,año raro sin duda en lo que a la pesca se refiere aunque de rarezas viene este año surtido Que lo pesquemos todos con salud y ten por seguro que en cualquier rompiente puede habitar un tablon de esos que hacen aficion a ver a quien le toca sacarlo al que se queda apoltronado en el sofa viendo la tele seguro que no (a no ser que tenga echados los palangres)jajjajjajajajajjajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ricky, roballos grandes -+ de 7 k-de veras no se están viendo muchos. A ver a quién le toca, tienes razón...

      Eliminar
  7. Mas años,menos experiencia,menos voluntad para intentarlo,menos conocimientos,pero una envidia de esos momentos que pasas al lado del mar(con o sin capturas),que como dice el refrán,si la envidia fuera tiña......,creo que es una suerte tener una aficción que permita disfrutar de ella aunque no todo el tiempo que deseáriamos.

    Suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo es oro. Salgo corriendo a última hora para poder echar una varada. Cuesta sacrificio, pero recompensa, es bonito.

      Eliminar
  8. Precioso roballo Carlos, merecido ademas, Enhorabuena compañero

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOn robaletes. De más de 4 kilos nohay muchos por la zona, aunque alguno entró estas semanas.Pero estos entorno a los 3 kiletes son una maravilla. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Mágnifico Carlos de nuevo otra captura resultado de la perseverancia y la sabiduria que inviertes en este arte.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez necesito más impulso, la verdad. A ver lo que me queda...un salludo.

      Eliminar
  10. Esta semana salio uno que peso 9,2 kg exactamente el mismo peso que mi record que bati en esa talla el año pasado pero esta vez no fui yo si no otro afortunado al que le toco como no a spinning y en arena ¿sera porque en las rocas ya no hay ni una triste patexa ni un misero mejillon? o mas bien sera por las enormes nubes de bocarte que escapan hacia la orilla huyendo del cerco creo que mas bien sera por eso saludos desde Asturias y buena pesca

    ResponderEliminar
  11. Buena captura Carlos! Felicidades!
    Un saludo Compañero!

    ResponderEliminar
  12. Como siempre un placer seguirte Carlos, da gusto como lo cuentas y las referencias que tienes, los japos son la madre que los parió, cuando ves esos equipos, uff, ya apetecen.
    Salud, Carlos disfruta y sigue haciendonos disfrutar.

    ResponderEliminar