jueves, 19 de julio de 2012

Recuerdo para el Babarossa

He de recordar la escueta revisión de este lipless minnow de la casa IMA, para percibirme que no había grabado un vídeo. La calidad es mala, pero suficiente para comprobar cómo durante los momentos Stop se hunde con un patente rolling en cascada ( rolling fall).

No deja de constituir un interesantísimo aspecto para trabajar cerca de bajíos. Consiste en dejarlo hundirse y dar algún tirón, con el cual se agita con wobbling. Y en recuperación lineal, un modo Slalom que no me parece tan atrayente para nuestras lubinas. 

Una adecuada combinación de movimientos, junto con una más que notable capacidad de lance, son virtudes suficientes para haberme devuelto la ilusión por este señuelo, que casi tenía olvidado.

http://www.robalospin.com/2010/08/barbarossa-mentalidad-ganadora.html




3 comentarios:

  1. Que bueno cuando se hunde, desconocía esos movimientos :)

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta ..un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de señuelos se que no le das mucho a lo de pescar en superficie pero saber que DAIWA acaba de sacar su propio modelo de Patchinkos y son la oxtia se llaman MORETHAN SCOUTER 130 F y pesan 31 gr son como los Patchinko pero con tres anzuelos y una quilla en la barriga y seguro que pescan porque son un verdadero misil lanzando y alborotan el agua mogollon paseando al perro hay un video de ellos en youtube como no y presta verlos chiscar en la superficie si los Patchinko pescan estos ya ni te cuento que ganas tengo de que lleguen ya...

    ResponderEliminar