domingo, 29 de julio de 2012

Si vas lo consigues, pero en casa no hay robalos...

Unos días que han visto un predominio de tiempo del este. Malfario que no me alentó a tomar el camino de ese spot querencioso. Pero hubo oportunidades, a partir del miércoles pasado,con un cambio que propició alguna captura.

Después de un periodo de cierta desidia, que me desmotivó cara a compartir con vosotros las habituales peripecias, podéis ver cómo algún robalo sigue merodeando la costa.

Hay que madrugar,o anochecer,pero siempre merece la pena...




21 comentarios:

  1. Que guapa Carlos. Cada vez me cuesta más intentarlo a cebo desde la playa y pasar 4 horas mirando pa los punteros y cambiando la cacea de dos varas cada media hora por las playas de la zona. Ni picada.
    Hoy leí en la prensa que la laminaria de Asturias está extinguida, inútil su reuperación, con lo que esto conlleva.
    La próxima al sargo, que casi siempre nos divierte un poco.

    Un abrazo veraniego amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey,Toño, esto ye una pena.NO me cuentes,que lode las algas es tremendo. UN abrazo y sí,laplaya es complicada.Aspinning en xarreo,vasmenos tiempo,menos complicaciones y mucho disfrute. SArgos debe haber,y mucho,pero no voy, nin, necesítase mucho tiempo y lo tengo tasao.

      Eliminar
  2. Madrugar...?Carlos,buen bichu,hoy lo intentaremos de nuevo,enhorabuena.Un Saudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan,haya saldu para intentarlo muchas veces,compañero.

      Eliminar
  3. Enhorabuena...la verdad q si q merece a veces madrugar un poco...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN pequeño sacrificio para el pescador, una gran putada para la loubina,je,je...

      Eliminar
  4. Como se nota que estamos en verano y es que casi no te reconozco sin el gorro de lana jajja,tienes mucha razon siempre merece la pena saludos desde Asturias y en lo personal decir que este fin de semana ha sido antologico con mareton y buenas capturas,ya llega Agosto y Septiembre y el calor del agua las deja ver por aqui,no tengo blog pero si subo algun video al youtube cuando de da por ahi si quieres verme en alguno sera dificil porque yo solo tengo un movil pero se ve algun que otro roballo escribe RICKYVADEPESCA en el youtube y veras que yo tambien estoy aprendiendo a usar la Sakura,a seguir en la brecha maestro y las ganas van y vienen pero la mar siempre estara ahi con nosotros o sin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricky, ta muy bien que pongas vídeos,pero a ver si nos vas a poner los dientes largos...Eso, las quiero bien pegadas a la piedra. Ayer entraron, ¡joder! en seco...

      Eliminar
  5. Olá Carlos! Bonita lubina!
    Há que fazer pela vida e levantar cedo ou deitar tarde; mas com exemplos desses, dá outro alento!
    Parabéns!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,Ose Pedro,pero a veces hay que descansar. ASí que ahora me reservo para cuanbdo el mar estña en condiciones, que ya no tengo 30 años...

      Eliminar
  6. Chapeau y enhorabuena. Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre,un gustazo poder saludarte, Ramontxu, el Cervantes de los sargos, siempre ahí amigo.

      Eliminar
  7. Si vas lo consigues, pero en casa no hay robalos...

    A mi me lo vas a contar, tanto patear pedrero hoy dio frutos, jijijiji, buen robalo Carlos enhorabuena.
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pescaste uno bueno, ehhh, al final entró. Un abrazo y enhorabuena por el tablonazo a superficie.

      Eliminar
  8. enhorabuena carlos,yo sigo con las kileras,esperando a las vacaciones para poder ir a pescar mas tiempo,un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, Roberto, luego est´qas en vacaciones y más cansao que trabajando, que esta afición es lo que tiene. UN abrazo, a ver si nos vemos por la zona X

      Eliminar
  9. bonita si señor. ya lo dice el refran..a quien madruga... un saludo-

    ResponderEliminar
  10. Un gran titulo refranero de pescadores, enhorabuena por ese hermoso ejemplar tocayo. Muchas grandes salen en verano algo inusual, esperemos que en invierno no las hechemos en falta. saludos Carlos

    ResponderEliminar
  11. Tienes más razón que un Santo, a casa no vienen. Particularmente hasta la mía tienen una buena tirada,jeje.

    Enhorabuena, bonito ejemplar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Carlos,muy guapo.
    Por aquí algún día movió algo con cielo tapado y mucha calor,pero bueno poco tiempo para ir a a ellas.
    Me alegra ver que van moviéndose " a sus lugares de siempre".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Que buen bicho Carlos, es que cada vez cuesta más trabajo encontrar una loba así
    !FELICIDADES!
    un saludo

    ResponderEliminar