viernes, 10 de agosto de 2012

Gracias por seguir ahí. No hay nada que contar, esperando que brillen nuevos instantes; mágicos momentos de pesca de nuestra imagen espectral en el gran azul.

Volveremos, cuando el ánimo, las ideas y el gusto por el trabajo vuelvan igualmente. Es ley de vida...pero será pronto, os lo aseguro, amigos.

5 comentarios:

  1. Al final no he sido capaz a resistirme y me he comprado la lesath bx spinning 330 14-40 gr en JJ por supuesto y me dispongo a darles como panzorro aunque esta la mar parada y hay 7 toneladas de roballizas menos sigo teniendo las mismas ganas o mas saludos desde Asturias y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUéntanos cómo va esa máquina, ricky.

      Parece que cambia algo el tiempo. NUbes que llegan por Coruña y viento de sur. Y mi humor también mejora, cómo no...

      Eliminar
  2. No nos dejes mucho tiempo por que,que son unas vacaciones sin pesca?un saludo Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUanjo, a veces se queda uno sin mensajes. Es necesario recargar pilas. Y seguro que vendrá marejada, que nos anime a volver. Sigo soñando con mi robalo de la vida. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ya he subido algun video con el daiwa scouter y la verdad es que me encanta creo que pedire algunos mas,escribe rickyvadepesca en el youtube supongo que mañana se podran ver porque los estoy subiendo ahora que acabo de llegar,para el miercoles a ver si aprovechamos el dia festivo y lo celebramos con el pedazo de mareton que anuncia la biblia guru a ver si arriman...

    ResponderEliminar