viernes, 14 de septiembre de 2012

Cañas usadas en venta

Vendo tres cañas, usadas. Precios orientativos, a convenir. Mejor por zona Coruña:


Xorüs Gibraltar VENDIDA


http://www.robalospin.com/2011/05/xorus-gibraltar-velocidad-pura.html


Estado: muy bueno, sólo abrasión en talón, muy ligera

235 E


Lesath Power game XH VENDIDA

http://www.robalospin.com/2010/12/lesath-power-game-330xh-bella-por-fuera.html


Estado: raspaduras en grip. Le falta alambre sujeta señuelos ( se lo eliminé, pues con aire la línea se enreda)

165

 
Sakura Shinjin 330 M VENDIDA


Estado: muy bueno, nueva, pero el dispositivo para retener señuelo se perdió. 

http://www.robalospin.com/2012/07/sakura-sis-1103-lr-mh.html


125




Información a sargoloco@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Buenas cañas Carlos y bien testadas por todo un profesional,yo tengo 12 cañas de spinning,5 carretes y cerca ya de 350 señuelos y tambien estoy por hacer un mercadillo de rebajas (alguno fliparia porque tengo mas en cantidad calidad y buen precio que las tiendas y casi todo nuevo) y pienso esto gracias o mas bien por culpa de Sato el de PLAT y su inquietante correo del otro dia con las nuevas AGS y es que quiero una YA (probablemente la 127 o la BRANZINO BLADE ROCK pero me joderia que la aduana me jodiera un solo euro por la cara y que a consecuencia de ello tardaran un huevo,es muy injusto para nuestro deporte que el mercado nipon no este sin fronteras como el europeo y ademas viendo el catalogo para Europa del año que viene podian haberse ahorrado el papel y haberse hecho un barqito con el y salir a navegar con olas de temporal de 15 metros jajaajaaaaaaaaa...PUTOS IMPUESTOS,LADRONES DEL CURRO AJENO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Carlos soy de A Coruña y estaba buscando una caña para los robalos...tienes alguna en venta que te sobre...un saludo

    ResponderEliminar