miércoles, 26 de septiembre de 2012

Más o menos igual...pero sin ganas...

Pueden parecer sacadas del archivod el blog. Tantas fotos desde este lugar; pero , ¿cómo no aprovechar un parapeto tan privilegiado?

Hoy desde el faro de Mera, viendo una fuerte marejada, con viento de 3º-4º cuadrante. Y esperando una mejoría, anque realmente había buenos lugares donde tentar a nuestra lubina. Quizá mañana, o este próximo fin de semana.





Y ésta, ayer tade, desde la Punta de Canide


4 comentarios:

  1. Hola Carlos yo hoy también intenté tantear la zona y había algunos que por veces dejaba lanzar, con una pintaza estupenda, pero de donde no hay no se puede sacar.

    El mar algo falso por veces, con algas en muchos de los lances, al final uno se cansa.

    Por cierto no se si paso unas nubes por esos escenarios que descargaron una gran cantidad de agua en poco tiempo, eso es afición jejejje.

    Un saludo Carlos, paciencia y muy bonitas esas tomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, MIguel. Sí, hay que ser paciente. Y tengo el cuerpo regular, así que a ver estos días que vienen. Seguro que daremos con alguna, escapada de tantos aparejos. Un abrazo.

      Eliminar
  2. buenas fotos carlos a ver si se acerca alguna con este temporal, y de paso arranca un poco de alga que falta hace,s2 un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos Carlos,lo de las ganas no te digo nada por que yo toy llendo a los calamares que no fui en la vida,a ver ,que este finde parece que promete....tentaremos a las lubis,un saludo.

    ResponderEliminar