jueves, 13 de septiembre de 2012

SIguen diciendo ¡No!




Como un nanopunto en un vasto océano, me siento. No hay forma de resolver este asunto, no…Asistir a ese spot  que marca sí o sí la presencia –o ausencia- de robalos. Y no hay manera, ni siquiera con este mar de fondo tan alucinante para nuestra forma de pescar. Quizá algo pasado, sí, con ondas que inquietaban por veces; pero estimulante, transportando ese aroma a algas.  

Sé que en algún rincón de tan fascinante relieve litoral las lubinas estarán activas; pero acabo de confirmarme a mí mismo que por aquí (hecho en que a buen seguro tanto aparejo de pesca ha tenido su responsabilidad), nada de nada.

Pero es cuestión de días, incluso de horas que algún ejemplar glorioso prenda el señuelo que le brindaré, en ceremonia plena de romance y respeto.

7 comentarios:

  1. "Solicitará chivo estival"...alguno se rendirá, no sin aguerrida lucha.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Aquí en mi zona, los ancianos suelen decir esto:

    "Años bisiestos es muy malo para la pesca"

    Entende como quiseres ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No lo dudes ni un segundo que caeran,paciencia y a ser mas terco que un mulo

    ResponderEliminar
  4. Coño Carlos, pues por las playas salen, yo no estoy teniendo suerte en mis pocas salidas, pero estan saliendo buenos y muchos robalos por el artabro, y por aqui pocas pero algunas muy buenas.

    salU2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, amiguín! toy corto de titempo para andar por playas. Esta temporada me conformo con seguir por la zona de MEra, que me tien dadas buenas roballizas hasta primeros de agosto.

      Ya sabes que pescador no es el que pesca para olvidar sino el que no olvida la pesca.

      UN abrazo

      Eliminar
    2. buenas carlos ,cada año que pasa cuesta mas encontrarlas no por culpa del pescador sino de las redes como ya savemos y aun encima no tienen cupo,pero pronto nos sorprenderas con un buen robalo de nueva portada como siempre,un abrazo compañero.

      Eliminar
  5. Hola Carlos la verdad es que el relato es tan profundo y verdadero a la vez que trasmite toda la inquietud que todo pescador siente aveces por dar con la ansiadas capturas. Solo decirte que si con el mar de fondo no se te dan machaca el primer dia de caida en la misma zona pues es una ecuación de las que a ti te gustan un saludo

    ResponderEliminar