lunes, 22 de octubre de 2012

Alguien sabe ¿dónde comprar los DUEL hard core minnow 170 y 210? ¿han salido ya a la venta?


Respondan, por favor...je,je...

12 comentarios:

  1. Hola Carlos He preguntado en varias tiendas y de momento me dicen que aun no han salido,y por internet no veo que hayan salido, seguiré buscando..S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaremos. EL 210 no me lo pierdo,con 38 gramos la versión S...¡grande, grande roballo !

      Eliminar
  2. Aun no han salido y el primer lugar para salir a la venta sera Plat para variar pero como ya te comentaba en entradas anteriores a juzgar por los baberos de los hardcore minnows 150 el material de los baberos es aun mas fragil que los de DUO 175 transparentes ,que ya es decir, o sea que cuando lleguen a mis manos su escenario de pesca seran principalmente las playas,saludos Carlos y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME arriesgaré así todo. Tengo el 150F pero no lo usé tanto como para comprobar lo del babero, pero bueno, como veo que conincidimos en muchas cosas, pues ...ya vi tu impresión acerca del silent assassin,juasss. A mí me pasó lo mismo, con 4 unidades que compré en japón.

      Eliminar
  3. Buenas Carlos.

    Ni siquiera lo tienen en la web de DUO, así que....

    http://www.duel.co.jp/english/products/lineup/d_hardcore/hc_minnow/index.html

    Fernan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernan, en la japo sí está, noticia de 15/10. LO vi en todolubinas.blogspot.com por primera vez, blog al que agradezco la noticia pues hacía tiempo que no me pasab apòr la web de DUEL.

      Eliminar
  4. Hola Carlos, si alguien sabe japonés le interesará esto: http://www.duel.co.jp/catalogue/lineup/d_luresalt/hc_minnow_170_210/index.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, MIro, es el enlace a que me refiero en anterior comentario. SIn saber japonés, sí habla de rolling, pesos, colores, vamos que la páagina DUEL está muy bien, aporta bastante información. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Jeje, me has hecho recordar aquellos comienzos en los foros; "entren y contesten" ¿te acuerdas? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno, la voracidad y el "quiero esto y ahora...",je,je... Aunque dejé hace años los foros, reconozco que son una inestimable herramienta para facilitar interconexión e información. En el blog ya ves que no " abuso", pero de vez en cuando, queridos colegas, está bien saber de vosotros, pues sino el trabajo se hace muy árido, aunque a mí me gusta dotarme de cierta independencia y trabajarme la información.

      UN saludo, artista

      Eliminar
  6. Hola Carlos,
    si no me fallan las fuentes es probable que no esten al menos hasta principios de año.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. En plat ya aparecen, supongo que en unos días estarán. A ver si vienen rápido por el distribuidor yo zuri españa, que no tengo ganas de pedirlos a Japón. ¿Vana ilusión? Lluego esperemos que funcionen...

    ResponderEliminar