sábado, 20 de octubre de 2012

Ayer tarde , el mar estaba muy fuerte, casi "demasiado" para la zona que frecuento. No obstante, pude conseguir unos cuantos lances muy buenos, sin el resultado esperado. Esta sobremesa intentaré "escapar" para pillar la marea en su remonte, no vaya a haber alguna sorpresa, pues ya va a llegar "la hora de la verdad".

La Cinnetic 360 va "de cine"...tanto que montar un Stella 5000SW-A en esta caña pues me parece hasta razonable ( la media de precio del conjunto ya no sale tan mal, je,je...)

El Stella SW...Huyuyuy, no se si os acordáis,  pero me saltó enterito el rodillo y todo el conjunto. No me había pasado NUNCA con ningún carrete, ni bueno ni de alta categoría... Se envió a reparación ( gracias , Ángel, de Casa do cebo, en A Coruña). Vino en unas tres semanas. Bien, me dije...pero voy a comprobar y el rodillo (guía hilos) que me montaron es el del TP5000 SW-A. Y encima ¿he de estar agradecido? No recurriré a Normark, pero al menos queda aquí este lamento y queja.


Cargué la bobina con un braid que hacía tiempo que no usaba: el Tuff XP. Encantado de recordar las virtudes de este trenzado americano. Y opté por cambiar el chip a invierno, eligiendo el 0,28mm, pues no está el mar para bromas.









Y soñando con probar algnos colores que he visto del Flyer 175 y las nuevas versiones ¡170 y 210! del DUEL hardcore Minnow, que quiero ¡ya!

5 comentarios:

  1. Hola Carlos,menuda broma te hicieron con el rodillo,no se que piensan,como pueden hacer eso con un carrete de alta gama,yo hablaría con Ángel y le contaría lo sucedido,que no estamos hablando de 10 euros,imagínate las que colarían a gente inexperta.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a dejarlo pasar. Seguro que no tenían la ppieza. Como hasta ahora la garantía me ha tratado bien, pues bueno, y pior no esperar tiempo...pero no es el camino, desde luego y en mis palabras queda patente la queja.Un abrazo, Roberto, voy a ver qué pasa por el mar...

      Eliminar
  2. La caña Cinnetic la bomba,el carrete el mejor aunque ya sabes de mi opinion sobre Shimano este año,prefiero montarle el caldia y fuera preocupaciones con los enroques,y la mar preciosa y llegando a su punto algido,los duel 170 tienen buena pinta los 210 son demasiado grandes pero ya he comprobado la fragilidad de sus baberos y son mas fragiles que los antiguos duo aunque menos que los de los shimano jajaaja,saludos Carlos y a ver si das con ellas que ya se echa de menos algun video con roballo gordo incluido,a ver si es esta semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricky, pues el 210 no veas las ganas de probarlo, aunque el tms slim 200 no fue precisamente un éxito.

      Un año regular de roballos, aunque hasta principios de agosto se salva. Pero desde entonces, sólo peques y medianas. Ya vendrán, como siempre, pues en caso contrario apaga y vámonos.

      Del flyer 175 vi un clor en plat precioso, pèro una pena el babero de este señuelo, qué desgracia, pues sería quizá el mejor, con permiso del sls 17sg.

      Aunque ahora viene tiempo de mommotti 190, está claro,je,je...

      Eliminar
    2. Estamos de acuerdo en que vienen tiempos de Mommotti 190 y el color del flyer 175 de Plat me imagino a cual te refieres ¿desde cuando hay sardinas amarillas por ahi nadando? jajaja ese señuelo por tierras gallegas debe afeitar y seguro que tambien va muy bien en playa donde le mete mano al sls lanzando ademas han hecho el babero mas ancho con lo que se agarrara mejor todavia al agua y la bola de acero ahora es de tunsgeno,la pagina de Plat cada dia me gusta mas,me lo llevaria casi todo si me dejaran,saludos y buena pesca Carlos.

      Eliminar