domingo, 7 de octubre de 2012

He probado el Black Minnow (Fiiish). Una version quizá pesada (con cabeza off shore) para el escenario de pesca. El vídeo lo repetiré, pues no ha salido bien.



Un movimiento natural, rolling efectivo y capacidad de lance ( al menos con el modelo probado). No dispongo de más datos, sí unas excelentes sensaciones. Eso sí, me salidó muy económico ( ¡gracias, Dani!)


Unos lances plugging ( lancé todo lo que tenía a mano, para recordar acciones de diferentes plugs  120-140),   y vinilos , sin resultado. Vuelta  a casa.


  Y un par de fotos, que espero disfrutéis.





8 comentarios:

  1. El black minnow de fiish es la oxtia me llegaron esta semana desde el pezrosa y ya los he estado probando pero aparte de los de 140 pille los de 120 de 25 gr y su gama de 6 colores y su movimiento con la cabeza y anzuelo ya montado es impresionante asi que el 120 es un vinilin que parece un pececillo de pasto y seguro que dara alguna alegria,si que son baratos pero tienen muy buena pinta los pezqueñinos los usare para explorar pozas con espuma,saludos desde Asturias Carlos y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veré de probar alguno más, aunque debo contrarrestar mi seguro que irracional animadversión con los anzuelos así montados. es un prejuicio que albergo, seguro, o no...

      Eliminar
  2. I'm just about to review the Black Minnow for my blog. I think it's fantastic from the kayak - caught about 10 sea bass on it yesterday and the vinyl was still in good shape, still usable. Much more robust than the SavageGear Sandeel. The only thing I don't like about the black minnow is casting, but from a kayak that's not a problem. :-)

    Tight lines.

    ResponderEliminar
  3. Buenas:

    Yo lo tengo y me da la sensación que, por la colocación del anzuelo, se pueden fallar muchas picadas. Eso si, en Francia hablan maravillas de él... Y si allí hablan tanto de un vinilo...

    Fernan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fernan, con esos anzuelos tengo la misma impresión, pero no dispongo de suficiente experiencia,pues nunca me han gustado. Entiendo que es más difícil, aunque el anzuelo es bueno y una vez clavado deberá agarrar. Pero son señuelos con anzuelo escondido para evitar algas y enroques, lo que está bien, pero en un contexto de muy pocas lubinas -y recelosas- está claro que no entra en la boca como un anzuelo libre, pues éstos ya los escupen muchas veces. Con peces en competencia sí que notaremos clavadas, pero esto ya casi es una utopía por nuestras costas.

      Eliminar
  4. Buenas:

    Allá en Francia lo usan mucho en playa. No es que las lubinas se los rifen, pero hay bastante más pescado que por nuestras costas y sacan buenas lobas con él. No sé, tendré que darle más tiempo. Pienso en en zonas remansadas pescando "fino" puede funcionar bien.

    Fernan

    ResponderEliminar
  5. Lo del anzuelo creo que es algo que la gran mayoría compartimos viendo ademas que se vende por separado a solución va en gusto de cada uno.
    El movimiento parece bastante bueno y responde muy bien a los movimientos de la puntera ademas de un atractivo en su forma,muy real.El lance en bueno y aunque no llego a las distancias de los actuales dominadores tipo lanzón no se queda muy corto.
    Ahora solo queda ver si ellas se enamoran,buena pesca y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Llevo unas semanas usando los BM y os aseguro que no se pierden picadas, es un señuelo muy natural y los peces embocan con franqueza, ningún problema por esta parte. Bajo mi punto de vista, el mejor vinilo actualmente para la pesca de la lubina.

    Saludos!

    ResponderEliminar