jueves, 18 de octubre de 2012

la rutina del primer temporal de mar, en Corrubedo...

Por más que humildemente intento combatir la rutina en contenidos, este blog , camino de los 5 años de existencia, no puede sustraerse a la repetición de capítulos que -de forma concomitante- el ciclo anual se encarga de poner a mi disposición.

 Ahí está, una vez más, el primer temporal de mar en la costa de Corrubedo, elegida a la sazón por su arenas, sus granitos y esa luz tan especial.



















8 comentarios:

  1. Aunque los temas se repitan,las nubes siempre son distintas,el mar nunca es el mismo e incluso el cielo,siempre tiene matices diferentes.Como siempre,preciosas fotografías,Carlos.

    Saludos desde Gijón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡QUé razón tienes, Justo! me animas a seguir machacando estos escenarios tan bellos. Intentaré hacerlo mejor cada día, aunque, como bien supones, lo mío es la pesca.

      Eliminar
  2. Hola Carlos,en mayo pesque esa misma zona con poco mar y poca pesca sacamos.Me gusto mucho para el Sargo y Lubina.Gracias por las fotos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Víctor, mayoes muy buieno, pero hete aquí que los cerqueros desde portosín están ojo avizor y machacan mucho sargo. ASí que te puede salir bueno o nefasto, según. NO hay de qué, tío.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias muchas, Fermín y un fuerte abrazo compañero.

      Eliminar
  4. Debo de ser más idiota de lo que suponía porque no entiendo como no he subido todavía a Galicia con la cámara a cuesta. ¡Mira que hay paisajes salvages por doquier, y además, al estar al oeste me dejaría hacer foto por la tardecita, cuando más me gusta :-) En fin, voy a pedir otra cita al psicólogo :-D
    Tu sigues así que al final me voy p'allá ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veo que estás nostálgico. Nos pasa a atodos, je,je...contando con unos días de surada ( y que no venga tapao de lluvia, claro)la luz es ...bueno, simplemente maravillosa. Y para mi tosca técnica, inclluso me permite dar pol culo al PS,juass.

      Un abrazo y si vienes y temes perderte, un guía tienes.

      LA luz en Picón -Loiba o en playa mar de fora, o en toda la zona de Vilano... y en ASturias, viene más inclinada, pero por la mañana es aun más bonita, de refilón bajo amarilla, bella...

      Eliminar