sábado, 10 de noviembre de 2012

Mar -ON



El mar está cabrón, azuzado por viento de 4º cuadrante ( Windguru dixit y nosotros atestiguamos…). Hoy es Mar, macho cabrío con más peligro que una bolsa de golosinas a la puerta de un colegio. ¿Para qué madrugar? tal vez con el objeto de sentir ese frescachón contra el pecho de un paisano que no se arredra ante nada; pero que recula a la cueva entre granitos para salvarse de el mega chubasco que ahora llega…en fin que hoy no es la benévola y femenina Mar, que mece nuestros sueños y aclara las pupilas.

Y los lances, con dos bemoles, pero con la desatención cotidiana que las lubinas muestran por este tramo de costa. Recogida, comprobando que la chaqueta Scierra que compré va de maravilla y las botas Seland funcionan perfectamente. Es que soy un desastre y precisaba una renovación de vestimenta protectora, que todo loo tenía raído, miserable.

Ahora a contemplar el muro de cinco metros que se avecina, quizá soñando con los ojos en blanco, y acariciando un combinado en el bar de enfrente…



2 comentarios:

  1. Lo medite bien a las 6 de la mañana incluso volvi a ojear el windguru por si habia cambiado de opinion pero como decia algun sabio una retirada a tiempo deja otro dia para batallar,esperando que la mar sea mas clemente otro fin de semana,saludos

    ResponderEliminar
  2. Mar-ON o Marrón, que se puede comer uno si osa acercarse a practicar un poco de ocio piscatorio.
    Por suerte siempre nos quedará Morfeo para consolarnos en nuestros sueños, aunque lo hagamos despiertos.

    Saludos

    ResponderEliminar