lunes, 5 de noviembre de 2012

Unos instantes en "Las Furnas"

La comarca de Barbanza cuenta con un litoral plagado de bellos rincones.Basta con recorrer unos metros para conseguir instantáneas que , aunque no retornan la imagen perfecta de la playa, sí valen, al menos, para dar una retrospectiva.

En esta época y a mediodía, pese a no ser el mejor momento, siempre hay una luz ( en este día atenazada entre nubarrones) que facilita el trabajo de la cámara.

"Las Furnas", archiconocido trozo de costa, donde un recorrido con nuestra caña de spinning puede añadir al disfrute terrenal un momento espiritual, más si cabe si las lubinas nos quieren regalar instantes de tensión.










4 comentarios:

  1. Aunque mil veces repetido,ws de justicia hacerlo otra vez.Fotos espectaculares,Carlos.

    S2 desde Gijón

    ResponderEliminar
  2. Unas fotografías espectaculares. Me encantan esos cielos con nubes y claros, pues aportan más color que un monótono azul o gris.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Las Furnas es una de mis playas favoritas de Galicia y la he pescado mucho a surfcasting y da unos sargos como burros,saludos Carlos guapas fotos y guapo escenario

    ResponderEliminar
  4. Los escenarios que ofrecen nuestra costa siguen siendo los mismos de antaño, incomparables, pero el envés de las panorámicas que muestras ha cambiado un cacho largo... Siempre nos quedará Paris!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar