domingo, 25 de noviembre de 2012

Ya se puede considerar como un clásico en robalospin. Ayer, fui a ver el mar, que mejoró de aspecto al bajar el ímpetu del tremendo viento que machacó la costa todo el día. El viento de 4º cuadrante esperaba, dificultando algo la captaciónde las imágenes. Pero lo importante era constatar de primera mano si valía la pena dar madrugón a un mortecino cuerpo.










Al final triunfó el "SÍ" e hice un intento, agradable labor a la que he dedicado un par de horas de esta mañana, sin resultado una vez  más. Eln mar aun está muy fuerte, pero parecía querer disminuir de pulso. 

Os aseguro que no lo tenía pensado, pero sucumbí a la belleza del señuelo. Y mira que el modelo 140S , pese a sus virtudes, ya no formaba parte de mi colección por su tendencia a romper el labio. Como testigo usé un plug slim Ryobi Trappers 163 F. El Silent 160F es más pesado y cuenta con un original STM. Pero a la hora de la verdad, los metros son muy parecidos en ambos modelos. El trappers ya gozaba de reconocimiento, por su capacidad en este sentido. Creí que el nuevo Silent Assassin estaría por encima, pero me equivoqué. Pese a su gran actividad y su acabado, ya no sé muy bien cómo se puede justificar aportar  casi 10 euros más por el modelo SHIMANO.








De todas formas, sí parece que los robalos están más cerca de la costa, y estas mareas aun no se han acabado. Lo intentaré, al menos una tarde, esta semana. 

No siempre aparece la Lepiota en localización tal que permita una foto con el mar de fondo. ASí que aproveché la ocasión...

4 comentarios:

  1. Ya sabes lo que opino de los señuelos Shimano (que no saben hacerlos jajajaajaja) esta semana me han llegado unos Molix a tener muy en cuenta y por 9 euros la unidad,ni hablemos de lo que vale un assesin de baberos,saludos maestro

    ResponderEliminar
  2. con estos maretones se esta cotizando caro el poder ir a mojar los señuelos,todo lo mas un dia a la semana da una pequeña tregua,y luego acierta con el lugar elegido...parece que van arrimando pero se hace imposible tentarlas.algun dia tendra que cambiar,esperemos que pronto.Un saludo carlos.

    ResponderEliminar
  3. Ola carlos...tenemos que ter um pouco de paciencia com estes temporales... pero eles no esperam . Saludos

    ResponderEliminar