martes, 12 de febrero de 2013

Nortadas,S.A.

El sábado el mar dio cierta tregua, hecho que aproveché para bajar a una playa que me gusta pescar  a pleamar. No dieron muestras de presencia, aunque al menos pude pasar unos instantes de placer, ya que apenas hacía viento y no llovía. Pero este mínimo intervalo solo anticipaba la arribada de otro temporal que nos ha sacudido con fuerza.

Sumado a los otros, ya se puede decir que contribuye a lo que es un invierno muy duro. Fuerte de cuarto cuadrante, helador, y un vaivén de granizadas...y poco espacio de luz para, al menos, poder dejar un recordatorio a modo de imágenes, tomadas como tantas veces desde el mirador de las "Arreas" y aledaños.

Enfin, que resulta una temporada aciaga, donde prevaleció la tormenta. Y mi juicio, que ya está lejos de locuras pasadas, me aconsejó mantener a salvo la salud, esperando una mejoría real.






4 comentarios:

  1. La verdad es que es uno tras otro.No hay tregua.Pero parece que para finales de semana se serena la cosa. A ver si se confirma.
    S2 desde Gijón

    ResponderEliminar
  2. ya veo que anduviste por la zona e Carlos, pues si asi es nordesada tras nordesada y tiro porque me toca jejej , pero dan mejoria para el viernes, saludos

    ResponderEliminar
  3. Las locuras nos toca hacerlas a nosotros jajaja. tamos en la edad....

    ResponderEliminar
  4. Bueno sin contar a Lalo que no esta en la edad pero las hace igual....

    ResponderEliminar