sábado, 23 de febrero de 2013

¿reset?



Sin andanzas que relatar, con una mirada esquiva a un mar cercano. Así me encuentro, esperando la conjunción astral que permita una solución exacta a la ecuación pescador+spinning= lubina, en un entorno salado de percebes y algas.


Mientras tanto,  he aprendido a tomar con relax esta falta de iniciativa, ante un cantil que, a la postre, acabará por madurar sus frutos con aletas.

Conseguí el color HGR del hardcore 170F, para un slim del cual espero como agua de mayo la versión sinking, que no acaba de llegar.






Probé al vesión 330 de la Cinnetic Capture. Es  más rápida y dispone de más potencia en el butt, si cabe. Mantiene cierta sensibilidad en tip y una zona media muy recia. Una caña que supera ( dicho sea, para spinning H) con mucho a la explorer seabass 330, que peca de una acción más medium y un blank ciertamente más blando. El refuerzo X 24 tn de la Capture cumple su cometido de forma eficaz.

Una caña "grande" a precio de escándalo.







Nos vemos, aunque sea al final del camino.

4 comentarios:

  1. Gran señuelo que tambien caera en mis manos,llevo bastante tiempo echándole el ojo,veremos si pesca,un abrazo carlos.

    ResponderEliminar
  2. La Capture es mas potente y mas pesada la Explorer mas ligera y mas manejable,ambas grandes compras a precios de risa, los Duel hundidos dicen que todavia tarden 2 meses mas y ese color que has comprado en Luarca y Valdes afeita, un saludo Carlos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos recuerdos me trae ese color,cuanto lo hecho en falta de mi querido shore line.En cuanto salga la versión hundida comprare unas unidades,creo van a mejorar la capacidad del señuelo con unos gramos mas.
    Estas ultimas semanas han salido buenos peces y algunos mas listos que el pescador que se fueron,parece que el momento de la freza sigue año tras año empujandolas a la costa sorteando todo tipo de palangres y miños para el deleite de los pescadores asi que en cualquier momento se resolverá la ecuación.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tienes q probar las nuevas Explorer sobre todo la 300 ya q la 330 ya la ha testado Ricardo con la nevera jaja

    ResponderEliminar