domingo, 17 de marzo de 2013

Calor, lubinas y micro-tornado…



Calor, lubinas y micro-tornado…


Pues eso, que me levanté otra vez (“la esperanza es…”), y un poco más temprano. Pero ya alumbraba el sol, algo que ya, como poco, me hizo ilusión tras la mojadura de ayer. Bueno, unos fotones mañaneros para reparar un oxidado esqueleto y alguna bonita vista que aquí os dejo.





Alguna lubina entró, a los vinilos. El mar está algo “pasado”, circunstancia que me hizo decantarme por un corte al este de mis posiciones habituales. No arriesgué ni un ápice, pues advertía de lejos, con trenes de ondas verdaderamente cabrones.

Y se formó un micro tornado. Son bien frecuentes, algo que no recuerdo de mis años mozos. Y este se dirigió a la costa, para estallar sobre un trozo de cantil donde estaba un colega de pasión. ¡Menudo susto se llevaría!, aunque  la verdad es que no parecía contener mucho peligro, aunque esto nunca se sabe con estos fenómenos meteorológicos.





Ya veis, estimados seguidores, uno se cae de la cama, prescinde de la carrera de F1 y pasan cosas agradables. ¡Qué más se puede querer!






8 comentarios:

  1. enhorabuena carlos bien te la mereces,menos mal que paro la lluvia pero entro el mar.Yo estuve probando por canide pero ni toque,aguas muy turbias,un saludo y enormes las fotos.

    ResponderEliminar
  2. ¿ un poco pasado ? si debian saltar los sargos hasta el prado jajajajajaja enhorabuena por tocar escama, esta claro que estan ahi entre la espuma...

    ResponderEliminar
  3. Pareces del mismo centro de Bilbao,Carlos,jejejejje,...Si eso es estar el mar "algo pasado",..¿que será cuando esté "muy pasado?.En fin, lo importante es que las localizaste.Aunque hayan sido de dimensiones modestas.Ya llegarán las de talla.
    S2 cordiales

    ResponderEliminar
  4. Por sí no has visto los resultados Fernando Alonso quedo el segundo
    Enhorabuena por la entrada
    Fotos magníficas
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que tal carlos,el micro tornado lo vi formarse y como venia hacia mi, me aperte un poco para atras por si acaso,pero solo trajo un poco de agua y aire,estaba mas agresivo el mar,jejeje...buenas fotos...un saludo.

    ResponderEliminar
  6. buena recompensa Carlos una loba un dia dificil pues se ve muy fuerte e
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Precioso el mar y las fotos, como siempre.

    A ver si se relaja un poco la cosa y van entrando las grandes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Impressionante a força da natureza Carlos, ainda com poucas condiçoes conseguiste apanhar um bom peixe.
    Saudações de Portugal

    ResponderEliminar