jueves, 28 de marzo de 2013

Varios, entre lluvias...

Este vídeo es de hace unos días.Hoy mejoró,el tiempo,aunque se espera otro paso de frente de lluvias (¡OTRO!).

El Pro Fast Shad de 6" lo hemos probado y va muy bien, con una gran vibración de la cola,como se esperaba. espero poner algún vídeo de la acción.




También probé el Skin Minnow(Hart) de 125 mm y 31 gramos. No esperéis un W&R típico. De hecho no es un plug con acción centrada en parte delantera y desarrollo de wobbling. Es un minnow sinking de peso fijo, que precisa de control para realizar movimientos aleatorios ante un jerking potente. En modo de recuperación continua es muy parco en movimientos: un rolling suave y un slalom a más velocidad. Pero la actividad es muy mejorable. Sí contamos con una atractivo que suelen generar estos artificiales con peso elevado en zona ventral: un rolling fall que vimos en barbarossa y similares, pese a que el Skin Minnow cuenta con un pronunciado labio. Así que es menester encontrar el pulso a este señuelo y saber aprovechar sus cualidades.

La capa externa, realizada en tela CHL y los anzuelos de color blanco...pues bueno, excentricidades que no añaden nada especialmente atractivo a un minnow que no veo entre la primera división de señuelos.







Lo intentamos con más brío. La zona elegida fue al oeste de la ría del Eo, en tierras lucenses. Son posturas muy adecuadas cuando la mañana se levanta con un fuerte nordeste broco de borrasca. Dimos unos lances en los lugares precisos, pero parece que por aquí tampoco están, al menos en el día de hoy.





Y os dejo una foto del Max Rap 15 flake metal black. Una serie de colores que me paraecen un éxito de acabado, para un señuelo que definitivamente ha triunfado,por méritos contrastados.


1 comentario:

  1. si señor mis favoritos,je,je,resistentes,buen lance,muy efectivos y por supuesto precio economico.un abrazo Carlos

    ResponderEliminar