lunes, 1 de abril de 2013

Ahora se abren más expectativas. Pese al mal tiempo, los días seguirán creciendo. Y este factor no es desdeñable, pues me permitirá hacer alguna excursión durante la semana ( algo que tenía prácticamente olvidado). Doy gracias por disponer de esta pasión por la pesca, y por contar con la comprensión de mi familia. Los robalos llegarán, com siempre han llegado, maduros y con hambre de metal, madera y plástico, todo ello en un engaño desde la noche de los tiempos.

Esta ilusión la enmarcaré con una foto que he manipulado a mi conveniencia y gusto. Y se la dedicaré al protagonista de la misma, mi amigo leal e inseparable ( salvo por la distancia obligada), Jose´( "Pin") Groeiro, que nunca ha necesitado figurar en ningún espacio divulgativo para demostrar, con humildad y bonhomía, su categoría como pescador, sus enciclopédicos conocimientos y su afán perseverante sin codicia y , ante todo, su espíritu jovial , sincero y amable.

¡Va por ti, Pin!

3 comentarios:

  1. Preciosa foto Carlos..
    Me uno en tu dedicatoria..no tengo el placer de conocerle pero sí a otros grandes pescadores de "esos que no figuran en la web"..
    S2

    ResponderEliminar
  2. Vaya foto Carlos...
    Por tus palabras una persona,de las que hay que cuidar con mimo y de la que uno,siempre está esperando que llegué ese tiempo,para compartir momentos agradables...una buena dedicatoria....S2.

    ResponderEliminar