lunes, 22 de abril de 2013

Morethan X-Roll 148 S Rough Ride: más impresiones.




Una vez probado en condiciones de fuerte marejada, estas son algunas de sus virtudes:

-Potentísimo rolling, que ya comienza a media velocidad y se hace de muy alta frecuencia a velocidades medias-altas.
-Estabilidad en aguas agitadas.
-Resistencia a emerger: un labio pronunciado invita al señuelo a permanecer bajo el agua hasta la misma orilla. Ello nos permite jugar con la puntera de la caña, manteniéndola en alto si queremos una acción más superficial o bajándola para centrar la acción en el metro de profundidad o si hay mucho mar de fondo.
-Distancia media-alta: sin conseguir registros de slim de 27 gramos, pero en distancias adecuadas. Falta por hacer una comparativa, por ello no entro más en detalle.
-Hundimiento lento: Sinking a una velocidad estimada de 6 segundos /metro. Una velocidad media-baja que da posibilidades de un countdown en zonas complicadas: dejarlo bajar sin miedo a enroques precipitados y luego trabajarlo con jerking y S&G. Perfecto para este hiperactivo minnow.

-Increíbles tonalidades y resistencia estructural.




3 comentarios:

  1. Parece muy buena!
    A ver se tira unas lobas...:)

    Abraço

    ResponderEliminar
  2. Gran señuelo carlos,donde se puede conseguir?,sabes si los hay en coruña,o hay que pedirlos a plat.co,venga un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que funciona de forma impresionante. Y se maneja muy fácil. LO pedí a PLAT, que no sé si lo veremos por aquí. UN abrazo.

      Eliminar