viernes, 19 de abril de 2013

Refugiado en el coche, RTS no descansa...

Mi cuerpo no está para aguantar el frío. Solo una arrivada -inédita hasta el momento- de robalos me haría abandonar el refugio. Pero la ilusión siempre está ahí. Y aproveché ofertas para hacerme con algunos jerks conocidos. ¡Como si tuviera pocos artificiales...!

14 comentarios:

  1. El vicio nos corroe.Me quité de fumar hace ya un porrón de años y he caido en otro vicio,no tan perjudicial para la salud,obviamente,pero tanto o más oneroso si cabe.Lo cierto es que ya he poseo posiblemente bastantes más señuelos de los que debería y lo peor es que cada vez que relatais las excelencias de las novedades que salen al mercado (o no tan novedades,como en este caso) me entran unas ganas locas de adquirir alguno más.Y con frecuencia,no me resisto.Puñeteros vicios,je,je,je,...

    S2 cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI fumo, ya no bebo y no salgo ni de cenas...triste vida ala del padre de familia. ASí que me doy algún lujo con anzuelos...Nunca mejor...

      Eliminar
  2. Me gusto mucho el final fue muy gracioso. yo segui tu consejo y pille un duo D93DM con el babero nuevo para usar en roca ,este señuelo siempre pesca.el flyer que compraste es muy bonito lo tengo tb y pesca muy bien.el okkaido ese me parece que es el alcedo no estoy seguro.A mi me pasa igual que ti paso por una tienda y veo esas ofertas y me lanzo como una lubina a un señuelo.venga un abrazo socio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jose, ya digo en vídeo que es igual que el ZXZ o que el Trappers. LOs alcedo son copias de SLS. NO tienen comparación en calidad a esta serie Hokkaido.

      Eliminar
  3. Podrias decir donde adquiriste estos señuelos y los daiwa que comentas en la otra entrada. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafel, los DAiwa los pillé en Japón, en PLAT.

      Los otros los compré en HIjos de Benito Dïaz en Coruña. Tiene algunos a muy buen precio, que los quiere liquidar. DUO tms 175 a 22 euros, y rapalas MAX RAP y Angel kiss....no sé, hay que verlo, pues no son demasiados. Pero los SASuke 140F a 15 euros están muy bien. Y algún tms SLD 145 a 19 euros.

      Eliminar
  4. que paso hacia mal dia? menuda ventolada que se levanto hoy aqui.
    menudas ofertas esas que cuentas, que pasa que cierrra la tienda o solo quiere liquidar.
    que tal la vida de Padre, sacas tiempo asi y todo para ir de pesca eejeje
    un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  5. Carlos yo compre hace tiempo uno igual que el hokkaido tuyo (mismo color y todo pero de 18 cm), y pone encima de la cabeza hokkaido y en la caja ponia alcedo,y es una copia del SLS.por eso te decia si eran la misma cosa yo creo que si.creo que el tuyo es otra serie de hokkaido pero los colores son iguales.venga un abrazo y no hay mejor vicio que la pesca y el respirar al lado del cantil,je,je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jose lubi, , la verdad es que siempre intento dar una información veraz y documentada. Y si digo que este HOKKAIDO es como un ZXZ , lo es. Y os pido que al menos hagáis el esfuerzo documental como yo hago ( aunque me equivoque a veces).


      No tienen nada que ver. Me he retrasado la siesta para así documentar:

      Italiafishing distribuye una marca de su creacción que se llama ALCEDO: son copias baratas "chinas", entre ellas alguna del SLS, como la serie Hokkaido super shad ( 130-150-180).

      Además, italiafishing ditribuye una marca HOKKAIDO con este señuelo, el METSUKI 150F ( hay una versión 130 y desconozco si hay mayores), que es el que muestro. Es de mucha calidad, con bolas de tungsteno y anzuelos owner, como ya dije en vídeo. SUpongo que los ZXZ, Los trappers ryobi y estos metsuki los fabrica el mismo, con componentnes japoneses,de ahí su calidad ( y precio superior, en torno a los 16 euros)


      Si alguien desea ampliar la información estaré agradecido. Pero salvo contadas excepciones, no hay mucha colaboración al respecto.

      Hasta otra. Me iré otra vez a la cama pensando si todo lo que hago, todo el tiempo, entusiasmo y dedicación que destino al blog sirve para algo...

      Eliminar
  6. Carlos, otra vez tenemos que quitarnos el sombrero,el esfuerzo que haces en mostrarnos toda tu sabiduria a tanto y tanto aficionado entre los que me incluyo,no solo dara fruto en forma de robalos,tambien en grandes amistades. Espero que sigas así muchos años mas,y "al peque dale chupete"
    Saludos Carlos y buenos robalos se te arrimen.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto Carlos, en una entrada muy antigua comentas que el Evergreen Stream Demon puede ser la pera, ¿lo llegaste a probar en algun momento?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. vale gracias Carlos tienes toda la razon ,lo que pasa es que al ver hokkaido en los dos pense lo que no era.Todo lo que haces vale ,y tu tiempo esta bien empleado porque siempre aprendo de ti aunque a veces me confunda en ciertas cosas.me voy a comprar uno como el tuyo el lunes de color blanco para ver como se comporta.y tu blog si que sirve para algo yo siempre lo leo ,hay muchos de ellos pero tu fuiste el precursor.venga un saludo y a aprovechar estos dias de solete que en la vida no todo es pesca,je,je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jose, cuando di intro temía que te tomaras a mal el comentario aclarativo. Fue hecho sin mala intención, al revés. tened por seguro que antes de dar una información la contrasto. Pero nadie está libre de equivocaciones, por eso agradezco tus comentarios ya que sin duda advierten que te tomaste interés. Un fuerte abrazo. Ese Ghost Shadow está muy chulo. Es un nacarado precioso. Y la gama de colores MEtsuki ( lo venden mucho en Gran Bretaña) es muy guapa. Pero por aquí se vendió más la gama ALCEDO, pues es más barata.

      Eliminar
  9. Parece ser que esta tienda de Hijos de Benito Diaz no esta en Internet, por tanto no podré beneficiarme de estas ofertas. Gracias de todas formas Carlos.

    ResponderEliminar