martes, 14 de mayo de 2013

Luxación Gleno humeral. Tengo para un mes, espero que menos. Intentaré publicar algunas pruebas ya realizadas, o algún comentario que crea de interés. Eso sí, a una mano...

¡Volveré con brío, que ya echo de menos el contacto de la caña...!


Soy humano...

no se admiten condolencias, que solo es una piedrecita en el camino,ja,ja...





9 comentarios:

  1. Lo peor es la lesión Carlos, por lo que respecta a la pesca poco se pierde al ritmo de como están saliendo las robalizas.

    Intenta descansar y llevarlo de la mejor manera posible para fortalecer esa mano izquierda y poder arrastrar los robalos cuando regreses al pedrero.


    Un gran saludo Carlos

    ResponderEliminar
  2. Condolencias..?la pena es para nosotros que nos quedamos sin gozar de tus entradas..
    Cuídate..
    S2

    ResponderEliminar
  3. Animo que nunca llovio que no parase, a tomarlo con calma y con paciencia y a recuperarse pronto y bien, como dices es una piedra en el camino que de mayores hemos librado ya, un abrazo y tranquilo que esperaran por ti las lobas Carlos, la salud lo primero, mas tiempo para disfrutar de la familia y a recibir los mimos, de todos modos aun asi puedes ir al rio a pescar truchas a puntavara jajajjajajaa, lo dicho que te repongas pronto del percance amigo...

    ResponderEliminar
  4. Ten cuidao que de eso amputaron a Ahab ;)

    ResponderEliminar
  5. Pronto te vas a recuperar, lo sé fijo. Ese Dr. que está observando tu brazo es infalible y amorosito, no hay nada más que ver como escruta con rigor la articulación, apoyando incluso el pabellón auditivo en el cabestrillo inmovilizador, para detectar cualquier anomalía, diagnosticando y dictaminado lo que proceda. :) Ánimo campeón..saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que recuperes rapidamente Carlos. Recebi uma chamada aí dos Robalos Galicianos e me han dicho que ahora pueden salir de los buracos e cazar livremente. ahahahahahah

    Las mejoras, un saludo Português

    ResponderEliminar
  7. Gracias, a quienes puedo considerar como amigos. Iré con cuidado, para que cure biern, algo imprescindible en estas lesiones.

    Pero puedo escribir a una mano, así que seguiré, pues sino menudo aburrimiento.

    Soy afortunado, con toda la crisis, de poder pedir una baja laboral y mantener mi pueso de trabajo. Aunque en más de 21 años la verdad es que poco he pedido.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo Carlos,curar bien es lo principal,seguro la vuelta será buena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que te mejores rápidamente, amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar