lunes, 20 de mayo de 2013

Un taller desordenado...

Echo de menos esas horas en el taller-trastero. Momentos de creatividad, de pruebas y ensayos...que solo acrecentan la pasión por el mundo de los señuelos artificiales.

Pero no dispongo de suficiente tiempo; los momentos de ocio que me reservo para mí son escasos, y cómo no, prefiero dedicarlos a mis paseos por los acantilados oleirenses, buscando el mar adecuado para la lubina. No lo puedo evitar, por más que he reflexionado. Y en ese porfiar me arrepiento de haber "robado" a mi hijo parte de la dedicación que se merece.

La nostalgia se ve acrecentada estos días, condenado a reposo por una caída de novato en una zona de fácil acceso. El exceso de confianza y el despiste hablando con otro pescador son en ocasiones factores desencadenantes, pues hacía años que no me hacía daño.

La colección W&R Lures está ahí, postrada y medio olvidada. Espera una próxima fase de revisión y mejora, que llegará en su momento, cuando disponga de las horas necesarias. Muchas ideas están aprisionadas en este cerebro inquieto.espero que vean la luz, cuanto antes.





6 comentarios:

  1. Mucho ánimo Carlos,pronto estarás dando caña de nuevo.En estos días de reposo,seguro que se te ocurren nuevas cosas para deleitarnos tras tú recuperación.Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. A veces en los sitios mas faciles y por el exceso de confianza o por una mera distraccion es donde nos pegamos las leches mas grandes.Espero que te recuperes pronto y que cuando estes de vuelta coincida con la vuelta de las lubinas a la costa.Venga un abrazo y menudo repertorio de rapalas artesanales, quien veria a lauri rapala en sus inicios el precursor de nuestra modalidad preferida.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo ya recuperarás el tiempo perdido
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Suele pasar Carlos, los grandes tropiezos vienen dados por un exceso de confianza. Te deseo una pronta recuperación.

    Un saludo.

    Pd.: El desorden siempre ayuda a desarrollar la mente, sobre todo cuando nos falta algún utensilio ,jeje.

    ResponderEliminar
  5. ¿Será por señuelos? ¡Válgame Dios! Tienes más señuelos tú en ese taller que muchas tiendas en sus estanterías.En fin,en todo caso,ahora que por razones de fuerza mayor tienes la producción en standby, es sin duda buen momento para poner a trabajar el I+D,lo que con seguridad te reportará nuevas ideas que podrás plasmar a posteriori en nuevos diseños.Un abrazo y a recuperarse pronto y bien.

    S2 cordiales

    ResponderEliminar
  6. paciencia y poco a poco...eso si...compra algo de material que te veo un poco justito....un saludo fenomeno.

    ResponderEliminar