domingo, 23 de junio de 2013

AR-C Aero 4000 XG, ¿un "juguete" resistente? ya lo veremos...

Con este carrete quedan cubiertas mis necesidades, espero que por mucho tiempo. El AR-C Aero 4000 XG deberá resignarse a sufrir el mal trato que un pescador de naturaleza alienada le pueda dar.

Debe resistir y mostrarme que es un dispositivo de alta tecnología eficaz y resistente. En caso contrario, también lo veremos aquí en RTS+, estimados seguidores.

Un ratio muy elevado (6.2:1), buenos ajustes, ligereza (250 gramos) y una belleza en la que creo que todos estamos de acuerdo.

Campo de actuación: todo tipo de relieves costeros, desde el cantil hasta  los pedreros y playas...con una gran rapidez para sortear obstáculos o sacar rápido señuelos del agua ( y evitar resquicios, lapas y percebes...) o simplemente para corregir un lance defectuoso o facilitar un descanso de la muñeca ( misma distancia requiere menos revoluciones que un carrete de bajo ratio)

Un "juguete" que da la sensación de falta de capacidad cuando se trate de someterlo al trabajo "duro". Por ello no lo dedicaré a spinning H, sino a las jornadas plugging M.

Veremos el dictamen del tiempo...

Una serie de fotografías os acercarán ( para aquellos que no lo han visto) el modelo SHIMANO:






















2 comentarios:

  1. Buen juguete Carlos y ademas muy economico,ya nos diras sus resultados dentro de un par de meses,y mejor en un año,pero no te fies todo carrete requiere un buen cuidado y mantenimiento,el sal puede con todo,je,je,je,un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  2. El mio lleva mucho mas hilo jajajjajajajaja y hasta ahora ni una sola peluca, no es carrete para spinning H pero para eso nacio el Saltiga, yo tampoco apostaría mucho por su vejez pero disfrutare de el hasta el ultimo suspiro de su vida pesquil, un saludo Carlos y que se estrene bien estrenado...

    ResponderEliminar