sábado, 1 de junio de 2013

Equipo L con garantías.

Hay que pensárselo mucho. Cañas  de 7´ hay cientos de modelos. La mayoría son diseños fresh water para salmonidos y bass. Y luego, analizas ficha técnica y el C.W. no es suficiente para un spinning L en mar. Pues aunque sea en la desembocadura de una ría, si somos curiosos siempre tendremos tentación de dar un paseo por la playa, o probar con un señuelo de más de 20 gramos...Porque no hablo de  técnica ultralight, sino del L típico 5-8 //23-28-30 gramos. Así contamos con un amplio abanico de posibilidades.

Y me subo un poco, quizá a una caña de 8´ e incluso a una de 9´como es el caso, pues lo que estoy, en definitiva, es seleccionado un equipo que aúne equilibrio general. Y el peso es un factor de suma importancia.  También buscaremos un precio moderado, dentro de una gama media de las marcas.  Así que he urgado en la red en la búsqueda de tales complementos, y he encontrado el combinado SHIMANO //Daiwa que ya conocía, ahora un poco más explicitado:

*pinchad en fotos para ver enlaces

Daiwa Lateo Q 90 L:



9´// 130 gramos // C.W.5-28//línea :PE 0.5 -1.2


Shimano CI4 + 2000HGS

Peso:165 gramos //ratio:6:1//79cm capacidad: 150metros del PE 0.6







Un equipo increíble: 295 gramos, pues el carrete tal vez -al menos con todos los que he mirado- sea el más ligero del mercado en su categoría.Y la caña, tan ligera como muchas 7 pies ultralight que he visto.

Alucinante...


Y para cargar el carrete, el nuevo trenzado DUEL


DUEL X8 0.6


Venga, despertemos del sueño...

1 comentario:

  1. Yo ahora pesco con una Hearty Rise Bassforce 9082 mh ( peso 207 gr ) acción 15-75 paseantes, vinilos, minnows, chivos!!!!!!!!! y el AR-C Aero CI 4 + 4000 XG ( 255 gr ) equipo muy ligero y polivalente peso conjunto por debajo del medio kilo, anda que no se nota ni nada el andar asi de ligerito jajajajaja, un saludo Carlos y una pronta recuperación amigo

    ResponderEliminar