martes, 4 de junio de 2013

Gracias, Ramontxu.

6 comentarios:

  1. Buenas Carlos:

    Una pregunta... ¿Sabes cómo lo puedo conseguir?

    Un saludo desde Irun.

    Fernan

    ResponderEliminar
  2. Como algunos comentan,es la biblia del pescador de boya..
    Grande Ramontxu..
    S2

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, solamente quiero decir que siempre recuerdo cuando en 2007 y sin conocernos de nada y "viendo" por Internet tus explicaciones sobre la pesca, me dije:"Este tío es la leche!" y te invité a venir a mi pueblo a la I feria de caza y pesca y a la presentación de la primera edición del libro, cosa que hiciste muy amablemente. Estos detalles no se olvidan nunca y me dió la oportunidad de conocerte como pescador y como persona. Simplemente decirte, gracias amigo mío y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la fortuna de haberlo adquirido y,como dices,es un documento que considero imprescindible para los que somos amantes de la pesca.Lo único que lamento es no haber podido acudir a la presentación que tuvo lugar,aquí en Asturias, en la tienda de pesca "El Repunte",para haber podido saludar en persona a Ramontxu,alguien que,sin conocerle en persona,creo que destila bonhomía por los 4 costados.Y aprovecho,Carlos,para reiterarte lo que ya expresé tiempo atrás en un comentario a otra de tus entradas.Ramón ha escrito la "biblia" de la pesca a boya.¿Porqué no tú la de la pesca del robalo? jejejejeje...

    Salu2 cordiales

    ResponderEliminar
  5. Basajauna, lo tienes en editorial Salgai que está en la parcela 27 del polígono industrial de el Campillo (Abanto y Zierbena) en editorial Salgai (salgai@salgai.net) o llamando a Ricardo (el gerente) al 680395118. S2

    ResponderEliminar
  6. Gracias Justo por tu amabilidad. Ya lo creo que si Carlos haría un libro sobre la pesca del róbalo (puede hacer muchos más) sería una Biblia aunque quizás le esté haciendo esquemas a corto plazo a su hijo Emilio para cuando crezca nos de con las lubinas en el morro.
    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar