domingo, 9 de junio de 2013

Nacer "torcido"

Sí, porque no me aguantaba más. Y podía ser la historia de otra jornada. Pero era importante, pues de verdad iba a poner a prueba mi hombro. Está maltrecho, pero como es el izquierdo me deja usar carrete. Con el "Push" del brazo diestro ( aún tuve suerte, je,je...) tengo suficiente para conseguir buenas distancias. Antes de ayer hice pruebas; ayer tarde actualicé mi softwhare...

Me hubiera contentardo con esa pequeña lubina que atacó furibunda el Silent Assassin 160 ( ¡qué bien va este slim!). Una foto, un suspiro, un descanso...pero un cielo entoldado y un "chirimiri" cabrón, junto con un mar en muy buenas condiciones me hicieron perseverar. Así, otras lubinas menores fueron tomando los señuelos.






Y de postre, este robalo tragó el Black Minnow 30/120 con ganas. Mirad, para qué engañarnos: mejor usar equipos MH...pero cada temporada voy deslizándome más hacia los M /ML...las sensaciones son una mezcla de estrés y de incertidumbre, pues cuando disponen de metros y de agua, estos robalos de tamaño medio demuestran más poder  del que muchos dan a la lubina como oponente.






Cuesta un buen rato, con esta 12´M "verle la cara", y usando un vinilo conviene apurar el freno, pues demasiado suelto estas lubinas pueden desembarazarse del señuelo, como bien sabéis amigos.


Así las cosas, paciencia: una ida por aquí, aguantarlo más allá. Y esperar a que salga, pues con este equipo no es tan fácil. Pero salío, y ya exhausto, una alzada de mar me lo dejó a tiro del bogagrip.


72cm (longitud total)// +-4 kilogramos

Con una vara 11´XH la historia hubiera sido otra, demasiado fácil quizá...


Un saludo. Renqueante pero con espíritu. Si es que el que nace "torcido"...

11 comentarios:

  1. Bravo Carlos, de nuevo en la brecha y bonita jornada pero cuida ese hombro "non vaia ser".
    Saludos y que te mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe ese "no vaia ser" me da mal pálpito. Toquemos madera,je,je...

      Eliminar
  2. Enhorabuena por una jornada entretenida Carlos, estaba seguro de que darias con ellas al igual de que no te aguantarías en casa jajajajajaja, que razón tienes con lo de los equipos para darles emoción a la batalla, se disfruta mucho mas... envidia sana de ver como te vas recuperando y de verte otra vez feliz cerca del mar, un abrazo amigo y espero vernos pronto pescando cerca del pedrero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA verdad es que podíamos celebrarlo algún día, macho. A ver si te sale bien la resonancia y no hay mucho "lío", que bien sabemos lo que jode estar de baja.

      SI te digo que lateralmente no paso de 30grados... me va a matar el traumatólogo. Hoy me cojo el alta sin curación, que soy así de chulo...

      Eliminar
  3. Se han aliado los astros en "zona vip" y te han concedido un merecido "hat-trick"

    ResponderEliminar
  4. Parece que a ese hombro le comienzas a dar la mejor rehabilitación "pescando robalizas" en esos momentos no hay dolor jejejejeje.

    ¡Enhorabuena Carlos!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA verdad es uqe sí, Miguel. En caliente hace uno muchas tonterías, ja,ja...

      Eliminar
  5. Lo mejor que ya estas dando caña de nuevo.Enhorabuena y cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Carlos.Precioso roballo,negro de los que hacen afición.Dicen los viejos que el agua de mar lo cura todo jejeje.Un saludo me alegra verte al pie del cantil.

    ResponderEliminar
  7. De nuevo Carlos al combate,je,je,enhorabuena por esas capturas que bien te lo mereces.Y el palier del brazo parece que empieza a funcionar,oleee,con calma Carlos no lo fuerzes con los Robalos ,je,je,je,me alegro de que vaya bien esa recuperación,Un saludo y nos vemos por las piedras.

    ResponderEliminar