domingo, 21 de julio de 2013

Daiko total.

¿Demasiado? quizá sí, aunque la serie Purgatory puede servirnos en escenarios XXH




Las Tidemark  heavy, más llevaderas para la lubina



Y el savoir faire de Daiko: Evoltia, una maravilla que ya quisiera probar. Ya en el "mundo seabass"






Colección increíble de Daiko, que da un duro golpe con una calidad memorable. Demasiados euros, argumento también pesado.

2 comentarios:

  1. Si te parecen demasiados euros date una vuelta por el repertorio de cañas de spinning de ZENAQ sobre todo las Plaisir answer, calidad japo, son increíbles y ahora que se ponen de moda las micro guides mira lo que montan estas cañas de spinning y como sale el hilo, vaya pasada, de Zenaq ya he visto videos de sus cañas peleando con GTs de treinta y tantos kilos deben de ser una barbaridad de calidad, salen en Peche-leurre-evolution, de las Daiko las Tidemark no son nada feas, sobre todo la 116/10 que me parece un cañon aunque tendras que tener espacio para llevarla pero si en mi Corsa entra la Cinnetic esta también, lo malo es que valen un pastizal, un saludo Carlos

    ResponderEliminar
  2. Hola carlos, la evoltia 107 ya esta agenciada, para septiembre que me la trae mi colega cuando vuelva prometo video como el de la AGS y te ofrezco prueba de la misma y comparativa con la castasia, como sabes no pude resistirme ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar