martes, 30 de julio de 2013

Herakles (Colmic)Vs TMS 175 (DUO)



Hay que realizar una inspección minuciosa par encontrar alguna diferencia; pero la hay: si os fijáis en el dibujo del opérculo, en el Herakles es diferente la inclinación de la línea delantera ( sigue el ángulo del labio), mientras que en el tms 175 es más perpendicular.

 EL labio del Herakles está reforzado por atrás. Una excelente -y simple- idea que aún no sé cómo no fue tenida en cuenta por DUO.




Sí una minucia, pero quién sabe si buscada para escapar de la acusación de copia. Así que es un “casi” clon del mega exitoso tide minnow slim 175 F de DUO.

Y está bastante bien realizada, pero no tan afinada como el original.

En el lance se nota. Vamos por partes: en los lances más largos se queda a 2-3 vueltas (Saltiga 4000H//Spider 8X 0,20mm//Cinnetic capture 360) lo que no es mucho. Pero de cada 4-5  lanzamientos solo uno es tan bueno. El resto como mucho hasta 51-53. Sin embargo, como no podía ser menos, el calibrado del modelo japonés se nota, manteniendo un ritmo de distancias muy alto y regular, en torno a 58-63 vueltas.

El Heracles funciona bien bajo el agua: un W&R muy activo y suficiente capacidad de retención y estabilidad.

Una copia bien hecha, mal que pese a los que como yo renegamos de tanto clon del mercado. Pero hay que probarlo todo y este tms “de segunda” funciona muy bien, y a mitad de precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario