miércoles, 17 de julio de 2013

Limited colors SLS 17 ¡Dios,qué bonitos son!

Ya sé que más de uno os preguntaréis ¿qué hago yo yendo a pescar lubinas? sobre todo con la desazón que produce la noticia de capturas de 30 toneladas por parte de la flota de cerco. Pues hay que seguir en la brecha, en nuestro romántico recorrido por playas y cantiles, sin perder un ápice de afición. Tendremos o no la suerte de ver tomar nuestro señuelo, pero nadie nos quitará esa imagen de un alba en mar de fora, o de la caída de un cernícalo en el serrón. Eso nadie nos lo va a quitar. Y para muestra que seguimos y seguiremos con más ahínco, hoy me he agarrado a la salida al mercado de los nuevos limited colors del SLS 17. Es consumismo, desde luego, pero es disfrute y pasión. Los veremos aquí,en R.T.S.+ De momento valen unas fotos tomadas prestadas...






2 comentarios:

  1. Hola Carlos, el famoso Laser Akakin tristemente desaparecido ha vuelto, y con libreas mejoradas, al parecer, van a ser la booommmba!!! Por lo que se puede apreciar, hay libreas muy parecidas a las de Duo, sobre todo ese lomo verde y laterales plata. Prometen, y desde luego, prometerán, sin duda. Un saludo, pesquín!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las libreas son preciosas,en efecto.Y en cuanto a lo de las 30 tons. de robalo pues creo que solo cabe una expresión : LAMENTABLE (así,con mayúsculas)

    Salu2 cordiales,Carlos

    ResponderEliminar