jueves, 25 de julio de 2013

Panic Prey 135 Vs Patchinko II

Vaya por delante mostrar mi más sincera pesadumbre por las pérdidas humanas, al tiempo que extiendo mis condolencias a los familiares y amigos de las víctimas y el deseo de una pronta recuperación a los heridos en el accidente de tren de Santiago.

Sigue la canícula. Hace dos días amaneció con un mar de fondo que dejó espuma, circunstancia que no aproveché (pues no hay humano dotado de don de la ubicuidad)

Ahora pesco en soledad, en mi querida tierra asturiana. Necesitaba unos días para reencontrarme con mis recuerdos, acto conciliatorio que intento llevar a cabo todos los años. Mi familia es comprensiva y me ha dejado este lápsus, por más que en mi cabeza los andares de mi hijo están siempre presentes. Pero era preciso un paseo en solitario por Chao, Los Molinos, La Entrada...donde revivir a duras penas mis andazas de chaval de Barcia.

El mar está tirado y sólo un tíimido "golpín" aparece de vez en cuando. Ayer atendía la marea bajante en uno de los escasos spots donde la ola bate sí o sí. Pero no están, pese que extendí mis intentos pasada la medianoche. Alguna lubina menor tomó los slim típicos, pero nada más.






Hoy pasé a bajamar a los bajos de Chao, con un calor de esos que espesan el sudor en el cuello. Solaz, casi agresivo, me hizo desistir tras comprobar que los top habituales hacían uno tras otro lances infructuosos.

 Jugué con un pulpo, di pasos que hacía años que no daba y probé el pencil que sacó no hace mucho Savage gear.


 Es una imitación -que no un clon- clara del Patchinko 140 II. Como veis en fotos el diseño de la cabeza marca diferencias,pero el resto del cuerpo es fiel reflejo del modelo Xorüs.





 En los cómputos realizados he comprobado que lanza algo menos que el modelo original, que la acción carece de la sincronía del patchinko, que frente a la suavidad exquisita del "francés" ofrece más resistencia en la traslación, aunque dispone de un buen slinding, pero difícil diving.

 No deja de ser una versión que para nada ennoblece el hacer de la marca Savage, que bien pudo crear (¡Sí, señores, crear...!)algo nuevo.

Pero el Patchinko es tan bueno que la tentación puede con todo, seguro.


Panic Prey 135: 54-57-59
Patchinko II 140: 55-58-62

 (AR-C 1006M-T//AR-C 4000XG // DUEL X8 #1.5)

3 comentarios:

  1. Cuando lo miré en el catálogo de Savage, exclamé algo así como ... !!Qué descaro!!
    Y es que parece que no hay ideas nuevas que llevar a cabo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos,pues por aqui mas de lo mismo,exactamente en la zona de muxia alguna de kilo y pico sale pero hay que pegarse una buena caminata para dar con ella,un saludo y a esperar.

    ResponderEliminar
  3. ..seria aconsejable que la imaginación, impulsada por el afán de superación, se impusiera a la tentación...pero..claro.. estarán muy comoditos reclinados en los sillones relax-total con el aire acondicionado creando brisa y los snacks de jamón ibérico a punto de ser regados por martini bianco ...bueno..son suposiciones mias y por lo tanto no tienen la menor relevancia.
    Me gusta el camuflaje de la AR-C...saludos.

    ResponderEliminar