sábado, 6 de julio de 2013

Sawamura 7¨ y nuevos colores Sandeel Savage...



Ya conocemos la capacidad del Sawamura, a partir de un diseño eficiente y de un material blando que arroja gran dinamismo. La versión “gigante” de 7¨ también funciona a la perfección.  Con casi 60 gramos en conjunto (unida a la cabeza jighead sandeel 29g) se alcanzan distancias más que suficientes, y la actividad ( rolling y reactivo wobbling de la cola) está garantizada.







De los 7 colores USA (Sandeel Savagegear)  compré tres. Tengo la casi certeza que nuestra protagonista prefiere tonos de visión profunda, traslúcidos. Los glitter de cualquier forma son más apetitosos, pues brillan más que una pintura mate por muy adecuada que sea. Así las cosas, el color mackerel me ha parecido buenísimo. 



Y mejor aún el Brown Golden Flake. Este pardo oro tan semejante a las algas laminarias frescas es prodigioso. Me encanta a mí más que a las lubinas, seguramente. Purpurina de diferente espesor y tono parduzco  oro que destella de forma sobrenatural en cualquier contraste que un leve rayo de sol acierte a atravesar el cuerpo. 




Cómo no, no puede faltar en la selección el Brown Sandeel. Está conseguido, la verdad.



Me ha defraudado el Pink White y el Chartreuse. La verdad es que dejan que desear, pese a que el rosado es muy pescador. Me parece que nos merecemos mejor trato como pescadores consumidores. Un cuerpo blanco al que se le rocía con una capa de pintura con el aerógrafo, en una cadena de trabajo a mil por hora. He visto unas cuantas unidades, suficiente para desesperar por la poca profesionalidad, con algunas zonas donde la pintura está mal dispersada por no poner el aerógrafo a la distancia debida. Detalles nimios para alguien, pero para mí cruciales si de desembolsar 10 euros por un producto fabricado en China se trata. Yo no tragué..pero tragaré, seguro, ja,ja...

El chartreuse pues más de lo mismo, cuando tenemos un chartreuse que ya vio la luz hace tiempo y para mi gusto mucho mejor conseguido.




 En cuanto a  textura, no advierto diferencias con resto de series de este año. Excelente comportamiento y buena resistencia son las claves de un éxito con mayúsculas.

2 comentarios:

  1. Si que son carillos, si jajajajajaa, si te gustan mas translucidos y de movimientos mas tipo shad prueba algunos de los 8 colores nuevos de los Snowbee stinger skad, estos traen 3 unidades y valen 7,60 euros desde UK pesan 28 gr y los probe hoy pensando que no iban a lanzar bien pero lanzan un monton y se mueven de cine, un saludo Carlos, los vinilos que vicioooooooo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ricardo, los miraré. UN saludo. Y suerte con rodilla.

    ResponderEliminar