sábado, 27 de julio de 2013

"Se mueve, se mueven,me muevo..."

Un ligero cambio a noroeste, con lluvia fina. Y como hemos visto roballos entre aguas tan claras, pues lo que les faltaba era algo de movimiento. Es típico de la época, de la canícula. Entraron bien al black minnow, pero alguna  soltó el engaño.

Me muevo, cada vez más renqueante y temeroso, pues me impresiona pensar en que dentro de dos temporadas , si todo va bien, entraré en el medio siglo de vida. Me acojona, por qué negarlo.

Y remontar al spot que siempre utilizo como prueba del algodón para saber si de verdad hay lubinas o no. Pero es jodido, y más a pleamar, así que siempre se va algún "bicho". Parece que las hay, o estas que cuelgan en la foto son chicharros...



6 comentarios:

  1. CUANTO PESARON ESE PAR DE CHICHARROS,VAYA ENVIDIA ME DAS ,PERO SI NO LOS PILLA UN MAESTRO COMO TU NO SE QUIEN LOS PILLARA.ESTE AÑO NO PASE DE 2,800 GR HOY BAJE DE MARCHA CON LOS AMIGOS Y VIENDOTE ME ENTRA UNA ENVIDIA SANA PORQUE A PESAR DEL MEDIO SIGLO SIGUES PESCANDO CHICHARROS....JE,JE

    ResponderEliminar
  2. Los años pesan para todos. Unos los llevan mejor y otros peor. Lo malo es cuando comienzan los achaques que hacen que uno se plantee si ir o no ir. Tocará entonces buscar zonas más cómodas, porque los robalos, al menos ahora, no pican desde la cama.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo noto, en parte por tantas viejas lesiones que se acumulan, parte porque los años van pasando y pesando, chicharros me parece que no son, si que las hay ( lubis ) y además entran en bancos, bueno, porque entretiene tanta picada, malo, porque en los bancos son todas de un tamaño muy similar desde el kilo hasta los 2, prefiero topar con la solitaria supergorda pero que me coja en buen sitio porque todas las de hoy ( y han sido unas cuantas ) venían muy encabronadas al golpe de mar a la roca y para vararlas Dios y ayuda, enhorabuena por las capturas, no es de extrañar es fecha de ellas... un saludo Carlos

    ResponderEliminar
  4. Pero que estáis mirando tios,son dos anchoas del Cantábrico ¿verdad Cárlos?. Fuera bromas, me alegro un montón Cárlos por lo menos 9 kilitos para una comilona con los amigos ,que envidia a ver si puedo salir a dar unas varadas para quitarme un poco el stresssss.
    Manda alguna para as rias baixas,un abrazo Maestro y los cinquenta nada otros ya pasamos por ese trance ay ay mi rodilla jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Carlos por esas buenos robalos y que siga moviéndose. No te preocupes por el medio siglo a mi me queda solo un mes para llegar y seguiré a pie de costa mientras la salud deje.

    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  6. Andamos fastidiados, pero aun andamos que al final eso es lo que cuenta y solo hizo falta ese cambio a NO para que se nos encendiera el ánimo y saliéramos en pos del preciado trofeo, y esta vez si pudimos comprobar que los años, la experiencia y el buen hacer, por una dichosa vez juegan en nuestro favor.
    S2

    ResponderEliminar