viernes, 30 de agosto de 2013

Envejecimiento Cinnetic Capture seabass 330

Me he acostumbrado rápido a esta caña. La Capture sea bass ( en sus versiones 330 y 360) acaba por convencerme de lo que ya sabía: que los materiales de pesca no necesariamente tienen porqué ser de primer nivel o gama. Dotada de un blank suficiente en cuanto a respuesta ( pero muy resistente y contumaz), unos acabados aceptables y unos componentes mejorables pero que dan la talla, se confecciona un producto que por menos de 60 euros tienes en el maletero de tu coche en formato de tres tramos. Así, la puedes usar cuando quieras, sin miedo a dejarla a la vista.

Los resultados ya los he experimentado, con lubinas de buen porte durante estos meses. Pero bueno, es mejor ver el vídeo donde extraigo conclusiones, que no pueden ser por menos que sorprendentemente buenas para un material de baja gama pero altas expectativas.

¡Cinnetic for ever!


Un paseo melancólico por Portizuelo, unas fotos, unos lances.Uno de ellos despertó a un roballo que andaba comiendo en superficie. '¡Menupo bullicio! seguro que fue el que me "tocó" el SLS en el primer lance. Pero luego, ¡adiós! desaparecidas...