martes, 17 de septiembre de 2013

AJUSTES TEMPORALES POR LESIÓN DEL DIRECTOR GENERAL, REDACTOR JEFE, FOTÓGRAFO Y DIBUJANTE DE ESTE BLOG


Debo mejorar el estado de mi hombro izquierdo. No hay alternativa a una Atroscopia, que me realizarán este jueves día 19/09/2013.

Así que sufriré "otra" tremporada de baja, cuyos lamentos principales se deberán a la imposibilidad de realizar las dos actividades que más me placen en la vida: coger con ímpetu y cariño a mi hijo y , por supuesto, lanzar señuelos contra las lubinas.

No obstante el obligado parón del blog, mantendré cierta actividad a base de un manejo eficaz y sacrificado  de mi mano diestra, siempre dispuesta a solidarizarse con el resto del cuerpo.


El tiempo pasa rápido. Pasaron 47 años...¿qué tarda en pasar un par de meses?

Roballos de diciembre, ¡bienvenidos!

13 comentarios:

  1. Desejo-lhe rápidas melhoras. São os desejos sinceros de alguém que tem lido religiosamente os seus últimos artigos, onde a paixão pela pesca e a poesia se misturam. Os robalos esses devem sentir-se um pouco mais descansados (eheheh).

    Saudações algarvias - Portugal.
    Sérgio.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Carlos,dos meses pasan enseguida.
    Llegarás a tiempo para lo bueno,un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Carlos...pasará pronto...por desgracia!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que te mejores pronto. A ver si uno de esos robalos que no vas a coger tú en tu convalecencia quiere venirse conmigo. Hace un par de meses que soy aficionado a esto del spinning y con la suerte que he tenido hasta ahora, creo que en otros dos meses cambiaré de afición, jeje.
    Lo dicho: que se cure pronto tu hombro y puedas dar guerra en breve.
    Nacho

    ResponderEliminar
  5. Las lesiones mal curadas pueden llegar a cronificarse (y lo digo por experiencia).Es preferible estar un par de meses parado,y quedar "nuevo" ,que continuar a trancas y barrancas y perpetuar las molestias sine die.Buena recuperación.

    Salu2 cordiales

    ResponderEliminar
  6. As rápidas melhores companheiro!

    Brevemente estarás de volta ao mar, a saúde primeiro :)

    Abraço!

    ResponderEliminar
  7. Lo principal es que te recuperes rápido y bien Carlos, tengo tendinitis crónica en ambos hombros y se lo que es que el dolor no te deje seguir lanzando.

    ResponderEliminar
  8. espero que salga bien y te recuperes pronto para seguir deleitandonos con tus capturas y tus consejos.Venga un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte Carlos y paciencia amigo, a ninguno nos gusta pasar por estas historias pero son ley de vida, lo primero eres tu y tu mejor amigo también, además ahora que tienes guaje mas tiempo para pasar con el y con la familia, lo dicho que tengas mucha suerte en librar este bache, un saludo compañero

    ResponderEliminar
  10. pues nada Carlos a recuperearse pronto,y mientras a fafricar señuelos,para los Róbalos navideños,un saludo y que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  11. Animo Carlos,veras como vas a disfrutar de tu hijo esta temporada.Las Lubinas te esperaran,no lo dudes.Recuperarte bien es lo mas importante.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, colegas, por estar ahí. Detallar todas las lesiones que ne encontraron...difícil, pero el cirujano lo da por bueno. Ahora unas semanas y así ahorraré para estrenar una vara con un buen robalo,je,je

    ResponderEliminar
  13. mucho animo carlos, que se recupere bien ese hombro. Antes que te des centa estaras lanzando señuelos,un saludo amigo

    ResponderEliminar