jueves, 5 de septiembre de 2013

Daiwa Powermesh 330: más fotos y vídeo.


7 comentarios:

  1. Buenas Carlos:

    Una pregunta. ¿Qué crees que aporta una caña de 3 o 3'30 metros sobre una más polivalente de 2'70?
    En su momento me plantee coger una caña de 3 metros para pescar en playa, más que nada por el tema de "salvar" las crestas de la olas, pero no acabo de tenerlo claro.

    Gracias de antemano.

    Un saludo desde Irun.

    Fernan.

    ResponderEliminar
  2. Aunque yo llevo poco en el mundo del Spinning igual te puedo contestar a esa pregunta, ya que en su dia tambien me la formulé, y la respuesta que me dieron, la comprobe in situ, cuando tenia la vara en el pedrero. Ya en la tienda dudaba si 2'70 o 3 mts, en la tienda la de 3 metros te parecerá un mounstruo de larga, pero has de darte cuenta que en el predrero 3 metros es una minucia. Yo esos 30 cm los agradezco y a dia de hoy si hubiera cogido la de 2'70 me hubiera equivocado totalmente. Cañas de 2'10, 2'40 o 2'70 tienen sus escenarios y son muy validas, pero para el cantabrico, yo me inclinaria por cañas de 3 a 3'60 mts de accion fuerte y sobre todo ya de cara al invierno. Pero ya te digo que te podra orientar mejor el compañero Carlos Redruello, todo un maestro en este arte, ya que siempre nos publica algun review del material que prueba como esta caña Daiwa o la Cinnetic Explorer Sea Bass. Salu2 y buena pesca.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la cuestion no es que la caña sea grande o pequeña , lo principal es el escenario de pesca donde la vas a utilizar , que es lo que determinara el tamaño mas adecuado

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la la hora de elegir el tamaño de uña caña , lo que se debe de mira es el escenario de pesca en el que se va a utlizar , se puede tranquilamente utilizar en playa una caña de 2,10 mts y es impensable utilizar esta en un pedrero o acantilado , es mi opinion .
    salu2

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos!!
    Ayer me hice con una daiwa powermesh 330h y me gustaria saber que tal se defiende para spinning desde roca puesto que vivo en galicia,en concreto en la costa da morte y aqui tanto los sitios como el mar suelen ser bastante peligrosos,agradeceria opiniones y consejos de quienes la tengan puesto que me estoy inciando desde roca.
    Muchas gracias de antemano.
    Un gran saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos!!
    Me hice hace unos dias con una daiwa powermesh 330h y me gustaría saber vuestras opiniones puesto que aún estoy empezando en esto del spinning desde roca,la he probado desde palya y la caña tiene buena pinta pero me gustaría saber que tal funciona en roca puesto que ahí habría que levantar la captura,agradecería vuestros consejos.
    Que carrete me aconsejaríais montarle a este pequeño juguete?
    Gracias a todos de antemano amigos!!

    ResponderEliminar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=CzMFqi-tJNE

    ResponderEliminar