martes, 3 de septiembre de 2013

Rutina en este...

Esta rutina meteorológica ( con pertinaz tiempo de 1º y 2º cuadrante) desanima a las lubinas y exaspera al pescador empedernido. Solo he pescado piezas de porte en los brevísimos cambios de tiempo. Esto se espera, pero tanto verano ya me está bajando el ánimo.

A pesar de ello, el mar ya está cogiendo fuerza. A poco que el viento se ponga de oeste veremos cómo aumenta. Algo que se predice para este fin de semana, que además coincide con buenas mareas. Así que espero que  las tornas cambien, igual que muta oa Rosa de los Vientos.


Por el Seixo blanco estaba así, con mar de fondo pero tiempo de este.



Hice una breve incursión en la noche, sin resultado, para variar. Por lo demás, hoy no madrugué, pues el cuerpo no aguanta lo que antaño. Pero no me separo del cantil, pegando las cabezas del Black 30//160 y montando anzuelos 9626#4 a los Tournament y Saltiga 17 que adquirí, pues tengo la primera división francamente agotada.



No me resisto a poner otro vídeo del funcionamiento del SLS 17 F-G (Limited color pink back gold) para certificarme que después de  5 años sigue siendo el número 1.




1 comentario:

  1. Hola Carlos, na minha zona ainda não vendem o black minnow 160, para já só têm o 120 e o 140. Comprei as cabeças shore de 30g, e os corpos e anzóis 140. Mas achei que o anzol é pequeno para esta montagem.
    Que anzol usou quando experimento a cabeça shore 30g+blackminnow 140 ?

    Un abraço desde Portugal

    ResponderEliminar