martes, 24 de septiembre de 2013

Vídeo Surfacewing 147 F

No representa un "salto" aparente en la evolución tecnológica de los señuelos. Sin embargo, sí puede asegurarse que cuenta con virtudes relacionadas con el éxito. Tal es la competencia, que resulta complicado encontrar nuevas soluciones, diseños revolucionarios.

Este modelo de la casa Jumprize destaca a la vista por una acción muy equilibrada en la que se vuelve perfecta la hibridación típica entre wobbling y rolling. Es una seña de identidad de muchísimos plugs actuales; conlleva, por la experiencia previa, resultados frente a los esquivos peces con que soñamos.

Es un W&R claramente cerrado que se ejecuta al primer movimiento y a baja velocidad. Ello quiere decir que el surfacewing 147 es receptivo, lo que denota un perfecto equilibrio entre el volumen, peso, diseño del labio y del sistema de transferencia y balance de pesos en recuperación.

Se agarra muy bien al agua y no profundiza más allá de 50-80 cm. Incluso puede desenvolverse en terrenos francamente someros demostrando capacidad de paso (sin enroques ni pérdidas de acción que tanto disuaden a un posible perseguidor) Se ve cómo a mayores velocidades el contorneo es muy intenso, de lo que se deduce que no habrá nunca falta de contraste.

 Los modos S&G + Jerking son muy adecuados para dar otro tipo de manifestación cuando el cranking por sí solo no es capaz.

Excelente en todos los aspectos que interesan al pescador especializado y, por ende, a las lubinas más recalcitrantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario