miércoles, 16 de octubre de 2013

Motivaciones...



Arrogante, de mis entrañas se apodera, como un filón escupiendo óxido, tan perezoso tic-tac. Me sobra tiempo para la nada a veces, y para la ensoñación las más. La mecánica deberá estar a punto, para plasmar en reales vivencias lo que ahora son vagas de mar ilusorias.

Cautivo vive el pescador apasionado, que se ha hecho hombre a fuerza de contradicciones, conviviendo la tenacidad junto al espíritu sensible; quizás sea la misantropía que tanto predico, pero que a la postre se mueve al son del reflejo, en ese charco mareal casi baldío, de la verdadera amistad.

Un espacio divulgativo tal no puede por menos que arrostrar los defectos de un servidor; un disfrute de corazón, abierto a todo aquel apasionado que huye del imperio, refugiándose en tan angostos recovecos. Porque vale una lágrima de emoción ante un aria de Bizet, como valen mil lloros de tristeza ante tanta manipulación, que por burda ya no es capaz de restañar los zarpazos que la pobreza inflinje a una sociedad desmotivada.


Tiempo para pensar en la nueva temporada, que para mí dará su pistoletazo de salida en cuanto el tedioso proceso de rehabilitación que espero así me lo permita. Para ello he adquirido algún material, como un chaleco flotante económico (de momento seguiré poniendo a prueba la idoneidad de esta vestimenta) Blue fish blv-05, o de probar un plug de interesante factura: el  Terion F-155, un minnow de calidad -que intentaré contrastar- realizado en Corea del Sur.






Les dejo disfrutar con la interpretación de Beniamino Gigli del aria “Je croix entendre encore…” música de Bizet (1838-1875). Bien valen unos minutos para justificar una vida…


   

2 comentarios:

  1. Que todo salga bien y que no falten fuerzas en estas rehabilitaciones como en la pesca mucha paciencia,constancia y suerte, un saludo Carlos y animo que ya queda menos compañero

    ResponderEliminar
  2. Yo la había escuchado (la tengo,de hecho) interpretada por Plácido Domingo,pero no conocía esta versión,que es espléndida,por otro lado.Gracias por mostrárnosla.

    Salu2 cordiales

    ResponderEliminar