miércoles, 9 de octubre de 2013

Pelayo sigue dando con "ellas"

Pelayo alegra el partede capturas del blog, marchito por convalecencia de un servidor. Me ha convencido -algo inusual para un desconfiado misántropo- que en su haber cuenta con una alta dotación de atributos -tan minusvalorados, por desgracia-  como la humildad y la lealtad. Espero que no cambies; yo ya no tengo remedio, no me fío ni de "dios".





Precioso ejemplar de la especie, que marco los 5 kilogramos y fue capturado en arenal con vinilo shad tail. 


2 comentarios:

  1. Esta claro que la constancia y la ilusión tienen su fruto.
    Enhorabuena Pelayo y pronta recuperación Carlos,un saludo

    ResponderEliminar
  2. Carlos que te mejores.
    No me extraña que con los años aumente la desconfianza.
    Salud Carlos

    ResponderEliminar