jueves, 24 de octubre de 2013

Terion F 155

Agradable impresión.Detalles puros y acabados casi perfectos. Excelente diseño, componentes de calidad...un intento que viene bien en una afición donde manda mucho el savoir faire de Japón. Pero es una empresa coreana 100%, que consigue una colección de plugs muy aptos para la lubina. 

Un minnow grande, de 155mm y unos 26 gramos ( anzuelos triples YS 21 incluídos), de bellas y armoniosas formas que perfectamente puede competir en la inabarcable gama donde predominan los diseños nipones.

Cabeza y tercio delantero que recuerda a un Sea finger 153 ( pero más voluminoso, recuerden que el modelo lucky craft pesa solo 15 gramos), cola del tipo silent assassin, cuerpo más a tono con un log surf 144 que con un tms 140...parecidos razonables, ¿fuentes de inspiración? en un plug detallista en que parecen haberse aplicado tecnologías de diseño por ordenador que espero hayan dotado al Terion de un ópimo balance final.

Así que superan la primera fase del análisis R.T.S.+, pero a expensas de comprobar sus dotes en distancia, aplomo y características de comportamiento.









2 comentarios:

  1. Me gustan esos señuelos Carlos y hasta los colores que elegiste son fabulosos, creo que irán muy bien y pescarán muchas robalizas. Lo peor como en estos casos es conseguirlos, pero como funcionen habrá que pedirlos jejejje.


    Un saludo Carlos y gracias por compartir esta novedad.

    ResponderEliminar
  2. Ya nos dirás,Carlos.No dejará,si los test son positivos,de ser una alternativa más a la hora de elegir,

    Salu2 cordiales

    ResponderEliminar