martes, 5 de noviembre de 2013

AL final, la Rera kamuy 126 H+

Me decidí por la versión 126H+ . Son 3,85 metros, suficiente. Y es algo más ligera (30gramos), por lo que - a igualdad de grip -con respecto a la 136H+- será de más fácil y reposado manejo. Además tendrá mejor entrada en el maletero del coche, algo fundamental.

281 gramos no es mucho para una H tan polivalente.

Os dejo vídeo de staff Palms , rodado en Hokkaido. Mirad cómo funciona el blank, una maravilla con peces tan potentes.




2 comentarios:

  1. Esas rebajas de Plat cojonudisimas jjajajajajajajaaajaja a disfrutarla mucho pronto Carlos, yo tengo ya en el punto de mira la siguiente y será una Major Craft KGS evolution 1102 hira Suzuki, cañon para este invierno, es lo que toca, un saludo amigo y pronto en el pedrero que hay que estrenar el stock nuevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte con aduanas, je,je...Oye, ricardo, dime si las hira vienen por distribuidor España. Mira, la hira ( la Saltic) la pedí hace tiempo -¿3 años?- pero que si quieres arroz. Un desastre de distribuidor, lo siento.

      Esta "K" es una maravilla. espero noticias de cómo te va con ella, ja,ja.

      LA Rera me viene al pelo, pùes el C.W: es el rango más habitual que uso ( ya no suelo andar con maretón y chivos de 100 gamos...). ME ecanta diseño y precio moderado.

      Un abrazo. Ya "casi" escribo con dos manos, je,je.

      Eliminar