domingo, 24 de noviembre de 2013

Esperando al Absolut eel

En la página 244-245  Evia 2014 ( buscad con cursor inferior) está el que ya va siendo conocido ( pero que aún no vi en tiendas) eel de la serie Absolut. Prometer promete, aunque ahora estamos pescando más con montajes jig head texas rig. Pero bueno, nace un bienvenido competidor de alto nivel para las creaciones de Storm, Savage...

Hasta tenerlo de frente, comprobar su textura y acabado (y valores técnicos en condiciones de pesca) es complicado opinar, pero colores, diseño (tanto de cuerpo como de jighead) están a un buen nivel.


Debe dar resultados a corto plazo y aportar una calidad "extra", junto con un precio ajustado y competitivo. En caso contrario, pues...
A tener en cuenta. ¿Lo habéis visto en algún establecimiento a la venta?

 Se encuentra en lista nominaciones de la EFTTEX  de este año



*Fuente de donde proviene foto

http://www.angling-international.com/efttex-nominee/hart-absolut-eel/



Evia 2014 (castellano)

8 comentarios:

  1. Carlos, en la tienda Sports Pamies lo tendrán a finales de este mes. El precio está muy bien: 4,80 euros. Esta es la descripción que dan del producto:
    Nuestro vinilo estrella de la temporada dará mucho que hablar. El vinilo de diseño más revolucionario e innovador de la colección. Su forma es la de un pequeño lanzón, con aletas dorsal y caudal, un pedúnculo estriado y una cola en paddle que le proporcionan unas vibraciones, un rolling y un movimiento super realista. Pero esto no es lo más innovador y diferencial. ¿Qué tienen por dentro los peces?: espinas y tripas. Eso es lo que tiene nuestro nuevo Absolut Eel, una espina en el interior del cuerpo inyectada en vinilo de alta densidad, Mque le aporta rigidez y una lámina interna brillante que simula la tripa del lanzón. MLos peces comen peces, y nuestro nuevo Absolut Eel es y se comporta como un pez… Montado con las nuevas cabezas, que más que jig heads parecen auténticas piezas de orfebrería, da como resultado el vinilo ideal para medirse a la lubina. No te dejará indiferente!

    Vamos que nos podemos confundir y meterlos en la sartén del tirón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jose Manuel. Habrá que hacerse con unos cuantos. A 4,80, bueno, asupongoque será una unidad, entera. No está mal para lo que se ve, pero claro, tendrá que funcionar, que es lo difícil. UNsaludo.

      Estaré "al loro". SI lo encuentro ya os lo diré.

      Eliminar
    2. Los acabo de ver. EL de 13,5 cm está a 11,95 euros. Son dos cuerpos y una cabeza. caray, de barato nada de nada...

      Eliminar
    3. 13,15cabeza 45. ¿uff 13 euros y ¿solo una cabeza?si fuera un blister de dos + dos, todavía...

      Eliminar
    4. Compro una lata de sardinas y las plastifico.

      Eliminar
  2. Un diseño espectacular, sin duda, digno de una buena colección. buff, este no lo pido, me da pena meter esas cabezas en la roca,jeje. compraré uno par poner en un marco.

    un abrazo crack.

    Pd.: Tú xorus pasó a malas manos y ya está en mejor vida,... una auténtica lástima..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, como sean pescadoras, vaya si las metemos en la roca,ji,ji...a perder...

      Un saludo, Si quieres cometnarme por privado alago de la vara, puedes hacerlo. QUé pena, pues es una máquina. Un abrazo, colega.

      Eliminar
  3. En la tienda Formulapesca en breve estará disponible http://www.formulapesca.com/es/se%C3%B1uelos-artificiales

    ResponderEliminar