martes, 12 de noviembre de 2013

Estoy en periodo febril "lowcost", ¡ayuda!

Probar nuevos señuelos supone un riesgo (me refiero al económico, claro está...o que te claves un triple...). Pero es la forma de conseguir otras sensaciones y hallar artificiales que marquen la diferencia.

En cuanto a calidades, se acaba por descubrir que incluso en el fértil mercado oriental hay multitud de calidades diferentes. Y si dedicamos un rato a indagar en las webs de venta más habituales, pues llegamos a conclusiones deconcertantes:  cómo el mismo señuelño ( suponiendo que así es presumiendo "veracidad" de información) puede costar unos 20 dolares la unidad y en otra tienda si compras 10 unidades te sale a 4,3 dolares cada uno.

Bueno, es lo que hay y mirad un ejemplo de un plug que parece de gran calidad ( ved componentes y acabados...) y que voy a pedir. 130mm 32 gramos, y un contundente acabado y potencia para usar en zonas adecuadas.

Ya os contaré su capacidad para la distancia y más "cosas". Aquí está el riesgo, que si salen malos me voy a "comer" esos 32 euros ( lo que vale un sls 17 tournamente en algunas tiendas...)








También me hice con este señuelo. 14cm-32 gramos ( 5 unidades -eso sí, no puerdes elegir color- a 20 euros, puesto en casa):

 

7 comentarios:

  1. El primer señuelo tiene un aspecto de p… m… (Con perdón). Y los otros de abajo ¡Que no coja un robalo en dos días, si no parecen gemelos por no decir los mismos que “Los Máquinas” presentados recientemente, calentitos! Tienen la misma forma, color, longitud, peso y marca de triples, lo único distinto es el color de estos últimos y el precio, claro está, jajajaja.
    ¡No te cures la fiebre Carlos, por lo que más quieras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José, sí parecen iguales ( pero no se puede asegurar). Se habla con fabricante chino. Se pide precio y condiciones ( lotes-colores-envío). Se da de alta como empresa nombre X. Se habla con imprenta, se pide presupuesto y se diseña envase ( también te lo pueden hacer en china). Se compran anzuelos de recambio, para mejorar el señuelo.. Se venden con marca propia. No se fabrica ni diseña nada, no se dan puestos de trabajo en manufactura. Es bueno -para el vendedor-, si obtiene éxito con campaña publicitaria en redes sociales y blogosfera. Es legítimo y yo lo entiendo, aunque me gustaría más intentos creativos. Y defiendo el derecho a la legitima empresa y ganancia. Pero -si son los mismos-, lo siento pero por 20 euros me compro 5.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. http://es.aliexpress.com/item/fishing-bait-wobbler-item-kh006-fishing-lure-hard-lure/1075872372.html

      Soto, mira enlace a las variantes. Parcecen iguales ( y lo deben ser) por eso me mosqueo con precios, no sé. Es la leche...pero están mejorando calidad a marchas forzadas.

      http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=kh006+se%C3%B1uelo&catId=0

      Y tienen pencils sinking y top muy buenos...

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Lo miraré con tiempo. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola ,Carlos.
    Respecto a la "polemica "al que le pique...la informacion es libertad.Tu sigue con tu politica que somos muchos los que te lo agradecemos.
    A los señuelos: por mucho que miro no encuentro los artificiales que tienen la aleta en el lomo 14cm-32 gramos ( los polemicos)
    Un saludo
    Felipe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felpe, yo compré estos:

      http://es.aliexpress.com/item/14cm-32g-Fishing-lure-Fishing-tackle-Big-game-Lure-Sea-Fishing-lure-Hard-Plastic-False-bait/1422156926.html


      Pero Jorge C.P. dice en comentario que los tiene y que no le gustan. Espero que se equivoque ( un abrazo, Jorge, es broma) porque pedí un lote, juasssss...

      Eliminar